Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Niebla salina plantas de cobertura Tolerante

Si usted vive y jardín cerca del mar , te habrás dado cuenta de los efectos de la niebla salina en sus plantas. La acción del viento a través de las ondas levanta la sal en el aire y lo deposita sobre el follaje de la planta y en el suelo. El exceso de sal en las hojas conduce a un proceso conocido como exósmosis , en el que el follaje pierde humedad , causando la quema y la defoliación . Elija cubiertas de tierra tolerantes a la sal para prevenir el daño de solución salina en los jardines costeros. Zona 4

Si usted vive en el Departamento de Agricultura de la zona 4 EE.UU. , elegir las cubiertas de tierra tolerantes a la sal que son resistentes al frío a mínimos anuales promedio de menos 30 grados Fahrenheit . Hardy en las zonas 3 a 8, uva de gato dorado ( Sedum acre) crece hasta 2 pulgadas de alto y forma una estera de , follaje caduco verde claro . Crece mejor en , el suelo rocoso de arena y en sol o sombra parcial. Floraciones de uva de gato de oro en primavera con flores de color amarillo brillante . Creeping liriope ( Liriope spicata ) es resistente en las zonas 4-9 . Este árbol de hoja perenne hierba-como crece a 12 pulgadas de altura con una extensión similar y tiene un follaje verde que se vuelve cobrizo en invierno. Florece con flores moradas y blancas en verano, y prefiere la sombra , sitios bien drenados .
Zona zona 5

USDA 5 experiencias mínimos a menos 20 grados . Wintercreeper ( Euonymus fortunei ) es resistente en las zonas 5-9 . Este árbol de hoja perenne de 2 metros de altura, se extiende con rapidez y subirá si se les proporciona el apoyo . Dispone de oscuro a verde plateado follaje con márgenes dentados , y prospera en sol o sombra . El green de 9 pulgadas de altura, y el oro ( Chrysogonum virginianum ) tolera la sal y de tráfico limitado pie. Este semi - árbol de hoja perenne es resistente en las zonas 5-9 y crece mejor en suelos bien drenados . Flores verde y oro con brillantes flores amarillas en primavera.
Zona 6

zona USDA 6 , los mínimos descienden a menos de 10 grados. Hardy en zonas del USDA 6 a 8, Esmeralda Mar y Blue Pacific enebros ( Juniperus conferta shore ) crecen hasta 18 pulgadas de alto y se extendió a 8 pies. Estos árboles de hoja perenne prefieren sitios soleados con suelos bien drenados y toleran la sequía. Hierba Mondo ( Ophiopogon japonicus) es resistente en las zonas 6-9 y crece mejor en suelos bien drenados . Este árbol de hoja perenne que crece a 10 pulgadas de alto y tiene oscuridad, hierba-como follaje. Mondo hierba crece bien al sol o sombra y florece con flores blancas y púrpuras en verano.
Zona 7
zona

USDA 7 puntos bajos caída a 0 grados. Hiedra argelino ( Hedera canariensis ) es resistente en las zonas 7 y 8 . Esta vid de hoja perenne crece bien como cubierta de tierra y prefiere parcial y sombra . Hiedra argelina tiene un follaje oscuro y brillante que se vuelve cobrizo en invierno. Jazmín amarillo ( Trachelospermum asiaticum ) también puede cultivarse como cubierta de tierra tolerante a la sal . Esta vid de hoja perenne, resistente en las zonas 7 y 8, crece hasta 12 pies de largo y produce flores amarillas fragantes . Crece bien en lugares parcialmente sombreados .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100580.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.