Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo crecer Jasmine Enano como cubierta de tierra

jazmín Dwarf ( Trachelospermum asiaticum ) no tiene grandes plagas o enfermedades de las plantas , lo que es un bajo mantenimiento y la cobertura del suelo atractivo para los jardineros en el Departamento de Agricultura de Fortaleza Zonas 7B Estados Unidos a 10 Toma aproximadamente . dos años por el jazmín enano de establecerse como una cubierta de tierra , y las plantas de sombra necesitan tiempo adicional. Este jazmín lleva dulces flores de color amarillo , de vez en cuando , y tiene brillantes leaves.Things de color verde oscuro que necesitará
Pala
Soluble en agua fertilizante de liberación lenta
clippers jardín en
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

remover la tierra en preparación para la siembra. Retire piedras, malezas, ramas y otros escombros que pueden ponerse en el camino de las raíces de plantas de jazmín.
2

Dig un agujero para cada planta , el espaciamiento de los orificios de 24 a 36 pulgadas de distancia en todas direcciones. Haga los agujeros dos veces más ancha y profunda como se inicia el jazmín enanos.
3

quitar una planta de su contenedor , y masajear el cepellón para romperlo . Coloque la planta en la bodega preparada para que las raíces se extienden hacia fuera contra el suelo. Sosteniendo la planta en posición vertical , empuje el suelo alrededor de las raíces para plantar el jazmín. Planta toda tu jazmín comienza así .
4

agua del suelo después de la siembra hasta que se satura . A partir de entonces , el agua de los jazmines hasta que el suelo se satura cada vez que se siente seca al tacto.
5

Fertilizar el área con una liberación lenta , fertilizante soluble en agua para promover el crecimiento . Mezcle la dosis correcta de fertilizantes con el agua , siguiendo las recomendaciones de paquetes basados ​​en el tamaño de la cama de siembra. Vierta el fertilizante sobre las plantas cerca de las raíces.
6

Recorte jazmín enano si quieres mantenerlo limpio , aunque esto ralentiza su tasa de establecimiento.



Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100579.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.