Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo plantar hiedra en un marco de cuadro de la guirnalda

La creciente hiedra en una guirnalda cuadro le da un centro de vacaciones sorprendente y un poco de vegetación de interior durante todo el año . Hábito vining natural del Ivy le permite aferrarse al marco de la guirnalda mientras crece. Hiedra Planta sola en la corona o añadir en las plantas de compañía, tales como la lavanda , el romero rastrero , menta , violetas o geranio. Comience su corona en cualquier momento del año y mantenerlo indoors.Things que necesitará
Tierra para macetas
Panti
musgo español
Tijeras
percha o gancho de la pared de imágenes
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pour tierra de la maceta en una pierna de un par de medias . Nudo de la manguera cuando se ha llenado la pierna y le cortó la otra pierna.
2

Cubra la parte posterior del marco de musgo español . Meta la pierna pantimedias en el marco de la caja y agregar más musgo español alrededor de los lados .
3

Corte una pequeña hendidura en la pantimedias donde desea plantar la hiedra , haciendo que la hendidura justo el tiempo suficiente para que la bola de la raíz de la planta.
4

Quítese la hiedra de su contenedor y agite el suelo fuera de la bola de la raíz . Quite la mayor cantidad de suelo que puedas agitando , para que pueda plantar la hiedra en el marco de la caja corona.
5

Meta la planta en la ranura , anidando sus raíces en el suelo. Reorganizar las medias para que cubra las raíces y la hiedra está firmemente plantada en el marco de la guirnalda .
6

Planta toda la hiedra de la misma manera .
7

Vierta agua sobre el nylon para saturar el suelo . Deje que la ofrenda floral que se drene completamente.
8

Deje su corona acostado por un par de semanas a un mes para que las raíces pueden quedar establecida y la hiedra pueden crecer antes de colgar . Monte su corona de la caja utilizando un gancho de imagen u otro gancho de la pared que sostenga el peso.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100513.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.