Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Shade Vines Loving para Contenedores

En el mundo de la vid , existen dos clasificaciones principales - vides monstruosas y vides manejables. Vides monstruosas pueden superar fácilmente su patio si no se controla . Ellos no pueden crecer en recipientes . Vides manejables siguen siendo vigoroso, pero muchos de ellos pueden adaptarse a la vida en un contenedor si es lo suficientemente grande y usted puede mantenerla húmeda durante toda la temporada . Si el sol está limitado , usted no será capaz de crecer abundantes flores , pero todavía se puede tener hermosas vides con toques de color . Clematis

Los alpinas y macropetalas grupos de clematis son ideales para dar sombra y para los contenedores . Estos , , enredaderas leñosas perennes resistentes florecen en primavera. Lo hacen mejor en lugares al este con orientación norte - y . Algunos de los , clematis híbrido de flores grandes de color claro , como clematis " Nelly Moser " florecerá la ligera sombra.
Kiwi vid

La vid kiwi variegada ( Actinidia kolomikta ) es una enredadera leñosa crecido por su follaje colorido y atractivo . Asegúrese de obtener una planta macho para el atractivo color rosa , blanco y verde follaje abigarrado . Se necesita el sol para producir frutos , pero por el follaje colorido en la sombra , es un ganador.

Madreselva

vid madreselva requieren sol para florecer plenamente , pero florecerán ligeramente en un poco de sombra . Tres buenos candidatos para un contenedor son Lonicera brownii " Dropmore Scarlet " , Lonicera heckrottii " Goldflame " o Lonicera sempervirens "Alabama Crimson. " Prefieren fresco para climas moderados y no les va bien en zonas cálidas .
Vine Sweet Potato

La enredadera de camote ( Ipomoea batatas ) se ha convertido en muy popular en los últimos años años como una planta de acento envase destaca por su follaje dramático. Se presenta en una gama de formas interesantes , tamaños y colores, incluyendo bicolores . Los colores oscuros no son tan vibrantes en la sombra ya que los colores más claros son , pero aún así son muy útiles como un telón de fondo para otras plantas . No resiste las heladas , pero usted puede fácilmente reemplazar cada año. Es de fácil acceso junto a las plantas de lecho anuales .
Púrpura del jacinto Haba

Esta vid es una planta anual en la mayor parte del país. Produce flores rosadas fragantes en el verano y como un bono adicional produce vainas púrpuras dramáticos al final de la temporada. En la sombra, el número de flores es limitado, pero vale la pena cada vez mayor , incluso para el follaje atractivo púrpura- teñido .
Estrella Jasmine

estrella de jazmín , también conocido como jazmín confederado ( Trachelospermum jasminoides ) , va a sobrevivir temperaturas tan bajas como 16 grados Fahrenheit. En climas más fríos , puede hacer crecer en un recipiente y pasar el invierno en interiores. Esta enredadera perenne tierna abre sus flores en la noche o en las temperaturas frescas . Para disfrutar de la dulce fragancia , colocarlo cerca de las reuniones familiares , como en una terraza o patio. Florece en condiciones de sombra parcial , pero se puede conseguir aún más flores si mueve el contenedor a una zona de sol por unas horas durante el día. Puede valer la pena la molestia de esta planta muy especial!


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100507.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.