Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo germinar Rhodochiton

Rhodochiton es un género de vides florecientes nativas a los bosques de las zonas templadas y subtropicales de México . Jardineros a veces cultivan vid campana púrpura, o Rhodochiton atrosanguinea , como una enredadera ornamental por sus esbeltas , flores en forma de campana , que son un llamativo color púrpura oscuro . Semillas germinan Rhodochiton fiable cuando se expone a temperaturas cálidas y luz muy brillante , que se requieren para germinar . Sin embargo, son un poco lenta para germinar , y la planta se llevará varios meses para llegar a su altura madura de 10 feet.Things que necesitará
macetas de plástico de 4 pulgadas
Marga Perlita
Propagación estera Grow luz
envoltura de plástico de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene macetas de plástico de 4 pulgadas con una mezcla de tierra compuesta de 4 partes franco neutro y 1 parte de perlita . Humedezca la mezcla de suelo en cada maceta a una profundidad de 1 pulgada.
2

Siembre dos semillas Rhodochiton en cada maceta. Presione las semillas en la superficie de la mezcla de suelo , pero no cubrirlos, porque la exposición a la luz ayuda a la germinación .
3

Establecer las ollas en una estera de propagación bajo una luz crecer . Encienda la estera propagación y crece la luz durante las horas diurnas . Establezca la estera de propagación a 70 grados.
4

Cubra cada maceta con un trozo de papel de plástico . Quite la envoltura de plástico todos los días para regar las semillas Rhodochiton a una profundidad de 1 pulgada. Ponga el plástico en su lugar después de regar las semillas.
5

Cuidado para la germinación de 2 semanas después de la siembra de las semillas Rhodochiton , pero no se preocupe si se tarda hasta 45 días para las coles de comparecencia. Retire uno de los plantones de cada bote si ambos germinan con éxito.
6

Mantenga las plántulas Rhodochiton en un ambiente cálido , ubicación brillante hasta que produzcan dos hojas maduras . Transplante las plantas de semillero de 3 a 5 pulgadas de distancia en una cama de sol con el suelo rico en humus .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100472.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.