Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Una vid con hojas como orejas de elefante

. La enredadera de oreja de elefante ( nervosa Argyreia ) produce grandes hojas, en forma de corazón y prospera en las regiones más cálidas , como el Departamento de Agricultura de la planta a zona climática 11 EE.UU. a 13 Esta vid se asemeja a la planta de oreja de elefante , pero en realidad es parte de la familia campanilla y produce grandes floraciones de la mañana - gloria como durante todo el verano . Mientras que las flores son atractivas, enredaderas elefante se cultivan con mayor frecuencia por su follaje vistoso . Apoyando Twining Vines

elefante enredaderas oído aferran a apoyar mediante hermanamiento y puede crecer hasta 30 pies de altura. Las viñas son cultivadas comúnmente como planta ornamental de jardín, debido a la aterciopelada , aspecto plateado del follaje y tamaño : hojas pueden crecer hasta un pie al otro lado . Vides Twining requieren apoyo , que puede ser cualquier cosa, la vid puede envolver alrededor de su tallo . Crecer elefante oído enredaderas sobre enrejados, vallas y pérgolas , pero no permiten que crezcan en los árboles y arbustos , como las vides pueden sofocar ellos.
Conseguir Blooms continuas
< p> Elephant enredaderas oído prosperan en suelo de jardín ordinario en un lugar soleado para la ubicación a la sombra parcial . Vines requieren una separación de 24 a 36 pulgadas, y las necesidades de agua regulares. Con el cuidado adecuado , enredaderas elefantes producen floraciones en varias ocasiones durante todo el verano . Colores Bloom incluyen oscuro, rosa pálido y malva. Vines también produce bayas blancas redondas 3/4-pulgada que atraen a las aves ; pájaros dispersan las semillas .
Propagar las enredaderas oído Vine

elefante se propagan por semillas o esquejes de división . Permitir que las vainas de semillas se sequen las plantas antes de la recogida y remojo en agua tibia durante 24 horas antes de la siembra al aire libre. Siembre las semillas después de la última helada en su área. Las semillas germinan en 2 a 4 semanas . Tome la madera dura en primavera o verano del crecimiento de la temporada anterior. Esquejes de la planta en una fosa al aire libre y les permiten crecer hasta que estén listas en el otoño o en la primavera siguiente antes de trasplantarlas .
Tomar Precauciones

En algunas regiones tropicales , las enredaderas del oído de elefante se consideran invasoras y las semillas son venenosas si se ingieren . Si vides se convierten en invasoras y no pueden mantenerse dentro de sus límites , desenterrar las plantas , el asegurarse de obtener todas las raíces de las plantas también. Todos los fragmentos de plantas deben ser retirados , destruidos o desechados de manera adecuada para evitar brotes de crecimiento.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100444.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.