Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

¿Cuánto tiempo se tarda Pasionaria púrpura para Germinar

? Pasiflora Púrpura ( Passiflora encarnado ) es una planta perenne , originaria de los Estados Unidos. En el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de las plantas a través de EE.UU. 6b 10 crece hasta 25 pies de largo , la escalada o arrastrándose por el suelo del jardín. El fruto de la vid de la pasiflora púrpura es apodado maypop debido al sonido que hace cuando pisa. Vides púrpuras pasiflora generalmente se propagan vegetativamente ya que las semillas pueden tardar hasta un año en germinar . La recolección de semillas , preparación y siembra de todo el oso en el tiempo que tarda la pasionaria púrpura para germinar y hacerlo correctamente puede ayudar a acelerar las cosas . Recolección de Semillas

primavera y las flores del verano dan paso a las bayas en forma de huevo que tienen dos o tres meses para madurar. Usted sabrá que las semillas están listas para ser cosechadas cuando la baya es de color naranja con un tono amarillo a la misma y que se siente suave cuando se aprieta ligeramente . Si usted hace estallar abrir una baya y las semillas son de color marrón , que están listos para la cosecha. Scoop fuera del maypop , colocarlos en un colador y deje correr agua fría sobre ellos, usando los dedos para eliminar el aril - la sustancia pegajosa que se adhiere a cada semilla. Si usted no piensa en la germinación de las semillas de inmediato, envolverlos en un poco húmedo musgo de turba Sphagnum y guárdelos en un recipiente hermético en el refrigerador.
Preparación de Semillas
< p> el remojo las semillas acelera la germinación de la pasionaria púrpura. Utilice una solución de agua y alcohol y un 5 por ciento o 2 cucharadas de lejía de uso doméstico y 6 cucharadas de agua. Ambos métodos requieren un 24 horas en remojo , pero si usted elige utilizar la solución de cloro , coloque la mezcla y las semillas en un recipiente cerrado en el refrigerador durante 24 horas. Al quitar las semillas , lávelos con agua del grifo y las ponen sobre los periódicos o toallas de papel hasta que estén completamente secos .
Siembra Semilla

Aunque directa se recomienda sembrar al aire libre, es posible iniciar las semillas pasionaria púrpura en interior. Ya sea en interiores o al aire libre , el aspecto más importante para la germinación más rápida es la temperatura del suelo y esto es más fácil de controlar en interior. Use una estera de calor bajo el contenedor de germinación para mantener el suelo se calienta a entre 68 y 75 grados Fahrenheit - la más caliente , mejor. El suelo debe permanecer húmedo en todo momento . Una vez que las plántulas emergen , inicie disminuyendo la temperatura de la estera de calor , poco a poco , en el transcurso de una semana.

Consideraciones

vid Purple pasiflora ve escalada sorprendente sobre un cenador o en la pared . Si esta es la forma que usted elija para hacerlo crecer , transplantar la plántula 6 pulgadas de distancia de la estructura. A medida que crece la vid, entrenarlo hasta la estructura de soporte . Es , naturalmente, apoderarse y comenzar la escalada en sí mismo. No se alarme si la vid parece estar muriendo a finales de otoño o principios de invierno . Es una de las pocas especies de Passiflora hoja caduca y regresará cuando el clima se calienta en la primavera.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008021037.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.