# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

¿Cómo deshacerse de los ácaros araña con cenizas de madera

cenizas Uso de madera para matar los ácaros de araña en rosas , flores y otras plantas. Esta ceniza de madera líquido es inocuo para las plantas , pero mortal para los ácaros de la araña . Asegúrese de no utilizar cenizas alrededor de las plantas que lo hacen mejor en suelos ácidos, tales como rododendros, azaleas, kalmia , brezales y brezos , magnolias, lirios , papas y arándanos ya los que ya son ácidos y las cenizas de madera podría posiblemente dar al suelo demasiado ácido . cosas que necesitará
Las cenizas de madera agua
Cebollas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Use una pala para llenar un cubo con una pala o dos de cenizas de madera de una estufa de leña o una fogata . Para ello, al aire libre , ya que será complicado. Las cenizas deben ser quemados cenizas de madera , que son una buena fuente de potasio. No utilizar cenizas de madera pintada o tratada.
2

Añadir unas cáscaras de cebolla o cebolla a la cubeta y agitar la mezcla juntos si usted desea un ingrediente extra para hacer este té aún más potente y trabajar mejor para matar a los ácaros de la araña .
3

Llene el cubo con agua vertiéndola sobre las cenizas de madera. Que este repose durante un par de días . Usted está haciendo un té que va a ayudar a deshacerse de los ácaros de la araña que dañan sus hermosas rosas y plantas. Esta mezcla también disuadirá a las babosas y los caracoles.
4

Escurrir el agua fuera de las cenizas de madera en otro cubo después de que hayan pasado los tres días. Esta agua es ahora un té de la ceniza de madera . Vierta alrededor de sus rosas, flores y plantas , y asegúrese de verter sobre sus hojas, también .
5

Repetir la aplicación después de cada lluvia, pero no aplique nunca más de una vez al mes para sus plantas , rosas y otras flores .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100417.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.