# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

La asociación de cultivos para el control de errores en el jardín de verduras

La asociación de cultivos para el control de insectos en el huerto no es una idea nueva ; de hecho, la siembra de compañía ha intrigado a los jardineros durante siglos según Louise Riotte , autor de Amor Zanahorias Tomates : Los secretos de la siembra de compañía para Jardinería éxito . Elección de Plantas
El eneldo es una buena planta de compañía para el repollo, la lechuga , las cebollas y los pepinos.

Las raíces de Maravillas francesas y africanas contienen una sustancia que repele a los nematodos , que son gusanos redondos microscópicos que viven en el suelo , de acuerdo con Robert Beyfuss , Condado de Extensión Cooperativa de Greene en Nueva York y Marvin Pritts , Profesor Asociado de la Universidad de Cornell. Algunas plantas, tales como hierbas , ayudan a enmascarar el olor de las plantas que protegen, por lo que es difícil para los insectos , que confían en su sentido del olfato , para encontrar los cultivos que prefieren comer . Flores con la parte superior plana , como la zanahoria , la chirivía y el eneldo , atraer insectos benéficos en el jardín que se aprovechan de los bichos malos .
Cultivos trampa
plantas Squash atraerán escarabajos del pepino , la protección de los melones, cuando se plantan juntos .

Según el Maryland Master Gardener Handbook, planta los cultivos trampa en primer lugar, por lo que los insectos se sienten atraídos por ellos. Una vez que el cultivo trampa ha atraído a las plagas , cubrir los cultivos con una bolsa de plástico negro , retire el cultivo trampa y lo destruyen.

Consideraciones
La mariquita , lo que come áfidos , es beneficioso en el jardín.

Evite usar productos químicos , incluso los orgánicos , porque los buenos insectos son esenciales para el éxito de la siembra de compañía .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100412.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.