Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Cómo Compost vaca Estiércol y Turba

El compost es una rica enmienda del suelo que mejora la salud de las plantas y la estructura física del suelo, según el sitio web de Administración Jardinería . Estiércol de vaca es una adición altamente nutritivo a la pila de compost y turba de musgo añade una buena fuente de material seco para ayudar con la aireación de la pila. Dado que el estiércol que es mejor para el jardín después de que haya tenido tiempo de abono durante al menos seis meses , inicie su estiércol pila de compost en el otoño para tenerlo listo para el jardín de los spring.Things que necesitará
Compostaje estructura
la turba
estiércol
Pala con Jardín tenedor de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elige un sitio en su patio trasero para situar la pila de compost que recibe en menos seis horas de sol al día y tiene un buen drenaje. Configurar el contenedor para alojar la pila de compost , ya sea que use estacas y cercas de pollo o una estructura de madera maciza. Manténgalo alejado de cercas o las líneas de propiedad , donde los vecinos pueden ser molestado por la vista o el olfato , y 100 pies de distancia de las fuentes de agua.
2

Construir la pila de compost por capas de estiércol y el musgo de turba . Añadir una capa de 12 pulgadas de estiércol y luego una capa de 6 pulgadas de la turba de musgo , repetir hasta que haya llenado la estructura compost o hasta que haya utilizado todo su estiércol , asegurándose de que la pila es de al menos 3 metros de ancho y de altura .
3

Permita que la pila se caliente y se descomponen durante el otoño y el invierno, o por lo menos durante seis meses, por lo que los microorganismos descomponen la pila en materiales utilizables para la tierra del jardín. Revuelva el montón con una pala o jardín tenedor para difundir el calor de la decadencia del centro a las secciones externas de la pila , ayudando a que se descomponen de manera más uniforme .
4

Fertilizar el jardín con una pulgada de el estiércol y el compost de turba de musgo en la primavera antes de plantar sus hortalizas tempranas .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100272.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.