Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Verduras orgánicas de éxito

Los objetivos de la agricultura ecológica son la promoción de la biodiversidad mediante prácticas de jardinería que mejoran la armonía ecológica con el objetivo final de forma óptima el mantenimiento de toda la comunidad - a partir del suelo , las plantas y los animales , a los seres humanos , de acuerdo con el Consejo Nacional Organic Standard . Principios básicos

Para elevar con éxito verduras orgánicas , no se puede simplemente seguir una serie de reglas. Más bien, es necesario entender este sistema de jardinería que pone más valor en la estabilidad de los cultivos a largo plazo que la máxima producción a corto plazo. Dos áreas que distinguen orgánica de la agricultura convencional son los métodos de fertilización del suelo y control de plagas .
Manejo de la Tierra

El primer paso para el éxito de la horticultura orgánica es un suelo fértil sano . Un dicho común de los jardineros orgánicos es " alimentar a la tierra , no la planta", lo que significa que para crear reservas de nutrientes suficientes en el suelo para alimentar plantas de hortalizas de cultivo. Los jardineros orgánicos hacen agregando abundantes cantidades de materia orgánica , como el estiércol de animales y plantas, abono y cal, a la tierra.
Control de Plagas

exitoso control orgánico de plagas es un proceso doble. En primer lugar , las variedades resistentes a las enfermedades de las plantas y vegetales que sufren poco daño de las plagas, como la remolacha , acelgas, cebollas, guisantes , espinacas, camotes y nabos . Si las verduras sufren una infestación , controles orgánicos están disponibles, incluyendo la rotenona , pelitre , neem , caolín y aerosoles de pimienta caliente .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100214.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.