# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Los alimentos hechos en casa con plantas de tomate orgánico

Tomates frescos y maduros , orgánicos son el sabor delicioso de verano. Cereza , ciruela , pasta y bistec tomates son deliciosos cuando se comen a la derecha de la vid . Tomates orgánicos hacen comidas sabrosas y sencillas como sopa y sándwiches que resaltan su sabor. Tomates orgánicos agregan sabor y el cuerpo para muchos guisos y cazuelas . Añadir a cualquier ensalada o tomate de entidad en caprese. Preservar lotes de salsa de tomate casera y la salsa hace que sea fácil de preparar comidas rápidas y deliciosas durante todo el año . Pares de tomate y con muchas hierbas salados, como la albahaca, el cilantro y el orégano . Sopa y Sandwiches

beefsteak tomates Cortar en rodajas gruesas para cualquier sandwich de estilo deli o una hamburguesa . Añadir las rodajas de tomate fresco para sándwiches de queso a la parrilla o hacer un BLT . Madurados -Vine tomates orgánicos hacen deliciosos bocadillos por su cuenta, o añadir hojas de albahaca fresca y un poco de queso feta, asiago o mozzarella . El gazpacho es una sencilla sopa de tomate que se sirve frío. Haga sencilla sopa de tomate y albahaca con tomates frescos , albahaca y un poco de sal y pimienta. Agregue los tomates frescos o asados ​​a la minestrone y otras sopas de pasta, frijoles o granos.
Platos Principales

tomates son clave para el ratatouille . Este guiso de Provenza tiene variaciones , pero por lo general incluye el tomate , la berenjena, la cebolla , el ajo , el calabacín y pimientos . Tomates asados ​​y se combinan con otras verduras en una cazuela . Top pizza casera con rodajas de tomate fresco . Tomates cosas con arroz, carne u otras verduras picadas y hornear . Agregue los tomates roma para rollos de col . Agregue la salsa de tomate hecha en casa o tomates asados ​​al chili con carne u otros guisos de carne. Puede o congelar la salsa de tomate casera en contenedores que son adecuados para una comida. Añadir las hierbas o verduras antes de congelarlas para un espagueti pre - hechas o salsa de pizza. Salsa de tomate hecha en casa también está listo para lasaña y otros platos de pasta .

Comidas rápidas y ensaladas

Cortar los tomates frescos en trozos y mezclar con la pasta y un poco de aceite de oliva, o añadir a los platillos sofritos con carne de res o pollo. Doblar los tomates frescos o salsa en una tortilla con pimientos y el queso favorito . Añadir cereza o uva tomates , enteros o en mitades , a las ensaladas verdes, lentejas y ensaladas de pasta. Mezcle los tomates frescos picados con cebolla y pimientos en una ensalada fresca , o añadir chiles y cilantro para la salsa . Hacer bruschetta con tomate y ajo . Tomates verdes Destaque sus tomates roma , más maduros frescos combinando con mozzarella fresca , albahaca y aceite de oliva para una ensalada caprese.

Tomates verdes

fritos son un plato del sur que saltó a la fama con una novela de Fannie Flagg y la película del mismo nombre . Batir un huevo con un poco de agua . Slice bistec inmadura u otros tomates de loncheado grandes en rodajas de ½ pulgada. Cubra ambos lados con una mezcla de harina, harina de maíz, sal y pimienta. Freír en aceite de oliva o aceite vegetal durante unos minutos por cada lado . Servir solas o con su salsa favorita o condimentos.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020895.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.