Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Plantas y Jardín en Michigan

Situado en la región de los Grandes Lagos de los Estados Unidos, Michigan deriva su nombre de la palabra de Ojibwe " michigama ", que significa " grande o gran lago. " Michigan está limitado por cuatro de los Grandes Lagos : Superior , Huron, Erie y Michigan. El estado tiene más de 65.000 lagos interiores , ríos y estanques rodeados de fértiles campos de cultivo y colinas boscosas . Un montón de humedad, suelos glaciales ricos en nutrientes y cálido sol de verano proporcionan un ambiente ideal para las plantas de jardín a florecer. l Hierbas
jardineros locales venden lavanda fresca en los mercados de Michigan agricultores.

albahaca , eneldo , tomillo, cilantro , perifollo, cebollino , salvia , romero , lavanda y orégano son hierbas culinarias y medicinales cultivadas en Michigan jardines. Las hierbas se plantan como anuales o perennes de licitación. Michigan se compone de varias zonas de EE.UU. resistencia de la planta , de 3a a 5b . Póngase en contacto con su agente de extensión del condado local si no está seguro de su zona o si una planta en particular se desarrolla bien en su localidad. Seleccione un lugar con buen drenaje en el jardín con pleno sol. Proporcionar un suelo rico en nutrientes . Una adición de estiércol de herbívoros y edad ( vaca, oveja , cabra , caballo , lama ) es beneficioso.

Hortalizas

Michigan cultiva más de 175.000 hectáreas de cultivos de hortalizas .

calabaza y calabazas , los miembros de la familia de las cucurbitáceas botánico, son cultivos de estación cálida que florecen en Michigan. La mayoría de calabaza y calabaza de producción se encuentra en la península más baja del estado. La estación de crecimiento más cortos y fríos vientos de los grandes lagos de la Península Superior , limitan el cultivo de plantas de jardín que requieren más de una temporada de crecimiento de 90-120 días . Muchos vegetales diferentes pueden ser cultivadas en todo el estado . Las zanahorias, pepinos , rábanos, remolachas , habas , nabos , colinabos , nabos , guisantes , pimientos , patatas, cebollas, ajos , espárragos , apio , maíz , repollo y coliflor crecen en el suelo glacial fértil. Preparar el suelo para plantar tan temprano en la primavera como sea posible. Las semillas se pueden iniciar en el interior o en un marco frío . Heladas tardías inesperados ocurren con frecuencia en la península superior de Michigan. Proteja tiernas plántulas de posibles daños por heladas.
Árboles Frutales
granizo y fuertes vientos a menudo dañan las cosechas de manzana Michigan.

manzanas , ciruelas , albaricoques , melocotones , cerezas y peras se pueden encontrar cada vez mayor en los huertos o jardines caseros Michigan . Holstein, Melrose, McIntosh, pippen naranja , espía del norte y rambo verano son comúnmente cultivado variedades de manzana . Tarta de cerezas de Michigan Montmorency son valorados por su sabor distintivo y firme textura carnosa en pasteles , tartas, mermeladas , zumos y mermeladas.

Zarzas , bayas y Más
Tarta y mezclas rhubard picantes bien con fresas dulces .

Frambuesas, zarzamoras , fresas , uvas y arándanos se cultivan en Michigan jardines. Patrimonio , transmitidas y las variedades son variedades resistentes a Latham que hacen bien a través de los fríos inviernos de Michigan. Jardineros Michigan plantar el híbrido " Negro Satin " moras sin espinas . Satén negro en un productor pesado que resiste variaciones extremas de temperatura de Michigan. Estos frutos requieren un suelo rico, y mucho sol con buen drenaje de nutrientes. Sembrados de bayas deben ser cercadas para evitar ciervos de navegación en la nueva vegetación y de las bayas . El ruibarbo es una perenne cultivado en jardines de Michigan para su uso en las empanadas , zapateros , jaleas , salsas y mermeladas. Michigan es ideal para el cultivo de ruibarbo , ya que requiere períodos de bajas temperaturas por debajo de 40 grados F , el suelo rico en nutrientes y mucha agua y el sol . El ruibarbo crece bien en todas las áreas del estado . Las variedades que crecen bien incluyen rojo canadiense , día de San Valentín y McDonald . Tierna Harvest , dulce de ruibarbo , de mayo a junio. Parrones Jardín con frecuencia se encuentran en paisajes Michigan . Ambos de mesa y de vinificación se cultivan . Concord, Lambrusco y Cayuga Uvas blancas les va bien en la península de Baja .

Flores
peonías son apreciados por su fragancia dulce y brillante color.

bulbos de primavera , incluyendo los narcisos , tulipanes, crocus , junquillos y jacintos ofrecen el primer color de la temporada. Perennes resistentes , tolerantes al frío son la columna vertebral de muchos jardines de Michigan. Rosas , iris, lirios de día , , cosmos, columbine , margaritas, altramuces , peonías lirio de los valles y el corazón sangrante regresan cada año. Las plantas perennes se multiplican rápidamente , naturalizando a formar montones que se pueden dividir y replantados . Jardines se complementan con las plantaciones de las bienales y anuales , incluyendo la digital , hostas , girasoles , capuchina , petunia y caléndulas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020890.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.