# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Curas orgánicos para Hongo Planta

hongos causan más enfermedades de las plantas que cualquier otro tipo de patógeno . Royas , tizones , chancros , mohos y podredumbres tienen hongos patógenos como su origen y dar cuenta de muchos de los problemas familiares en los jardines ornamentales y vegetales. Tratamientos orgánicos se derivan de fuentes vegetales o minerales. Ellos no trabajan en todas las enfermedades, y algunos pueden dañar ciertas especies de plantas , a fin de comprobar la etiqueta para las instrucciones antes de su uso . Azufre

Hace tres mil años , el antiguo poeta griego Homero describe utilizando azufre como pesticida . Azufre controla enfermedades fúngicas que incluyen el oídio , tizones foliares , pudrición de la fruta y algunas enfermedades de la roya . Se utiliza especialmente en plantas de alimentos . El azufre es relativamente seguro , aunque un fungicida orgánicos relacionados , sulfuro de cal , es altamente tóxico . Evitar la aplicación de azufre durante el tiempo caliente o en combinación con otros pesticidas orgánicos.
Baking Soda

El bicarbonato de sodio y el bicarbonato de potasio relacionada interrumpen las sales que se encuentran dentro de las células de hongos y provocan que las células se colapsan . Ambos compuestos controlan el moho polvoriento en melocotón, melón , lechuga , de uva y de manzana , así como otras enfermedades de cultivos de alimentos . Estos tratamientos son seguros para las personas y el medio ambiente y requieren sólo un día entre el tratamiento y la cosecha.
Cobre
caldo bordelés fue utilizado por primera vez para el control de enfermedades fúngicas en los viñedos franceses .

Hongos absorber cobre , que interfiere con la función de la proteína en el interior de sus células . El cobre es un ingrediente clave en varios fungicidas orgánicos, incluyendo el caldo bordelés , otro fungicida con una larga historia. Se hace un trabajo justo al bien controlar polvo y el moho velloso , ciertas plagas y fuego bacteriano . El cobre es tóxico para las plantas y los animales en dosis altas, a fin de utilizar productos que contienen cobre con cuidado. Viñedos europeos que han utilizado regularmente caldo bordelés de los últimos cien años han demostrado la acumulación tóxica de cobre en el suelo . El cobre también amenaza cierta de vida silvestre , incluyendo peces y las abejas , y los animales domésticos.

Cobre es tóxico para las plantas y los animales en dosis altas, por lo que debe usar productos que contienen cobre con cuidado. Viñedos europeos que han utilizado regularmente caldo bordelés de los últimos cien años han demostrado la acumulación tóxica de cobre en el suelo . El cobre también amenaza cierta de vida silvestre , incluyendo peces y las abejas , y los animales domésticos. (Ver Referencias 2 y 4)

Aceites

aceites de origen vegetal y sus derivados se utilizan en la jardinería orgánica control de enfermedades fúngicas como el oidio . Algunos productos incluyen aceites combinados con otros fungicidas con los aceites que mejoran el rendimiento del producto . Aceites dañan algunas plantas o reducen los rendimientos de los cultivos de alimentos . No aplique aceites en días húmedos , ya que la humedad disminuye la evaporación y aumenta la posibilidad de daños. Los aceites son relativamente seguros para las personas , los animales y el medio ambiente.
Jabones
Para minimizar el riesgo de daños a las plantas , usar jabones etiquetados para el control de plagas. jabones

insecticidas son una opción común para el control de insectos orgánico, pero algunas formulaciones también suprimen el oídio . Los jabones son relativamente seguros para las personas y el planeta, aunque algunas formulaciones provocan daños en los ojos si no se utilizan . Algunos jabones pesticidas matan a los peces si los lavados de productos fuera en una fuente de agua .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020825.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.