Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Creciendo Jalapeños

Un pimiento picante, jalapeños son comúnmente utilizados para dar sabor y color a la comida mexicana. Chiles jalapeños son típicamente , verde oscuro brillante , con un unlobed , forma alargada 1 pulgada de diámetro y aproximadamente 2 pulgadas de largo. Usted puede hacer crecer sus propias jalapeños iniciando en interiores y su transferencia fuera como el tiempo lo permite . Jalapeños tienden a comenzar un poco lento, pero , una vez establecidos, se desarrolla bien en su jardín. Cosas que necesitará
pequeñas macetas de cultivo
orgánica del suelo de compost /macetas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene sus ollas aproximadamente tres cuartos de su capacidad con la tierra de la maceta , colocar dos y cincuenta y nueve semillas en la olla y cubrir las semillas de la ligera capa de tierra. Coloca las macetas en un lugar bien ventilado a la luz solar indirecta. Las semillas tardan aproximadamente tres a cinco semanas para germinar. Transplante las plantas de semillero en macetas más grandes , por lo que pueden seguir creciendo , cuando las plántulas tienen al menos cuatro hojas.
2

Transplante las plantas en su jardín después de la amenaza de las heladas haya pasado. Plántalas 16-18 pulgadas de distancia con abono orgánico , como el estiércol . Jalapeños crecen mejor con al menos seis horas de luz solar diaria de las temperaturas entre 80 y 90 grados Fahrenheit.
3

Riegue sus plantas con al menos 1 pulgada de agua por semana , no sobre el agua , ya que esto puede dañar las plantas. Mantenga una estrecha vigilancia sobre sus plantas de jalapeño para mantener el área alrededor de ellos así escardado . Sus plantas crecen hasta aproximadamente 3 pies jalapeños maduros altos y el rendimiento de cada tres o cuatro meses.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008020735.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.