Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

¿Por qué las rosas púrpuras mueren más rápido que otros rosas de colores

La rosa lavanda , que connota la realeza, es una rosa híbrida . Rosas lavanda crecen como rosas de tallo único , como rosas de tallo largo y como los rosales miniatura. La rosa lavanda no es una rosa abundante y comienza a girar marrón después de unos días . Si usted va a utilizar una rosa lavanda - tal como un jardín de rosas viejas - emplear las flores inmediatamente en arreglos florales o ramos nupciales del partido . Tipos

rosas lavanda también se conocen como " rosas azules ". Tienen un color lavanda en lugar de una verdadera tonalidad azul . Algunos azul común subió variedades que son azules son Blue Jay, Reine des Violettes y Blue Girl . Algunas rosas azules que son más violeta son Veilchenblau y el cardenal de Richelieu rosas.
Susceptible a rosas Enfermedades

lavanda puede morir más rápidamente que otras variedades de rosas , ya que pueden ser más susceptibles a las enfermedades que las variedades de rosas más resistentes . Rosas lavanda no prosperan en climas extremadamente húmedos , que crean un ambiente de primera para enfermedades para reproducirse.

Importados Rosas

rosas lavanda recién cortadas no pueden duran tanto como otras rosas debido a que muchos de ellos deben ser importados de países que tienen climas cálidos y secos . Si usted vive en los Estados Unidos, esto significa que usted tendrá que vivir en este tipo de entorno o tendrá que estar preparado para utilizar rosas lavanda importados tan pronto como llegan a la floristería .
< Br > heartier Rosas Lavanda

Si usted está buscando una lavanda heartier rosa que tiene una buena resistencia a las enfermedades , considere comprar un Blueberry Hill rosa. Esta rosa mantiene su tonalidad , incluso a través del calor del verano. Universidad del Estado de Carolina del Norte describe la rosa como " vigoroso ".


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008100011.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.