Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

Cómo hacer Garland Desde Madreselva Vines

madreselva ( Lonicera ) variedades proporcionan belleza, así como deliciosos olores en la naturaleza y en los jardines del patio trasero. Originario de Asia, las vides fueron introducidas a América del Norte a principios de la década de 1800 . Crecen un lugar destacado en el este y sur de EE.UU. , así como el Medio Oeste. Los agricultores en otras zonas climáticas han ayudado a difundir la planta hacia el oeste. Aunque muchas de las plantas tienen color blanco, crema o flores de color amarillo pálido , puede encontrarlas en coral , también. Hacer guirnaldas de estas viñas es sencillo con wire.Things florales que necesitará
Vines
alambre floral snippers
alambre
Cintas
Tijeras
Otras flores y vegetación ( opcional) < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija varios tramos largos de la vid . Idealmente, recogerlos en el día que usted planea usar o usar el guirnalda. Asegúrese de que la planta era de riego, antes de recoger , como la noche anterior. Esto ayuda a asegurar que las viñas son frescas . Elija unos 3 o 4 vides para cada guirnalda va a hacer , con longitudes de entre 3 y 6 pies.
2

Corta un trozo de alambre floral para medir alrededor de un pie más de lo que cree que necesitará . Por ejemplo, si usted está haciendo una guirnalda de cabeza, medir la circunferencia y agregar 12 centímetros . Usted no va a utilizar en todo , pero es más fácil trabajar con cable extra que no es suficiente .
3

Envuelva el extremo de 1 madreselva vid alrededor de 1 extremo del cable . Mantenga las hojas hacia arriba y hacia afuera. Asegure con un pequeño trozo de alambre , si es necesario. Sosteniendo el alambre , envolver la vid por encima y alrededor de toda la longitud del alambre . Añadir otra vid , envolviendo para rellenar áreas descubiertas . Sujete el exceso de vid, o envuélvalo sobre sí mismo hasta que la longitud de la vid se ha agotado.
4

Continúe envolviendo la vid hasta que tenga el espesor deseado. Pruebe la circunferencia sosteniéndolo alrededor de su cabeza ligeramente , si va a usarlo. Hacer un giro en los cables para atarlas donde van a caber . Si la guirnalda es para una decoración , elegir un punto en el que se tuerza los extremos juntos para formar un bucle cerrado o un círculo . Si va a cubrir o colgar la guirnalda , como a través de una repisa, no retuerza los extremos , sino simplemente atar cintas sobre las vides en cada extremo.
5

Recorte cualquier exceso de cable vides después de torcerse un pequeño trozo de alambre con fuerza sobre donde las últimas piezas de la madreselva se reúnen al final torcido o bucle de cierre . Esto les impide escapar cuando se corta . Llene la guirnalda , metiendo en flores , helechos y otras plantas . Tejer 1 o varias cintas a través de la guirnalda , dejando suficiente para colgar varios pies o lo que sea que le atrae .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008100009.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.