Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

Cómo cuidar a una maceta Primrose interior durante el invierno

prímulas son pequeñas plantas perennes bosques y coloridas que duran por muchos años con la plantación y el cuidado adecuado. Estas plantas florecen en una gama de colores y crecen mejor en lugares con temperaturas frescas y suelo húmedo, con el florecimiento de verano y el letargo invernal . Mueva las plantas en la casa y mantenerlos a salvo de las temperaturas de invierno para evitar que la floración y crecimiento a través de la temporada de frío . Tome algunas medidas adicionales para mantener los cuidados necesarios en los house.Things que necesitará
Macetas Jardín Privado franco
turba
vermiculita
Fertilizantes
Botella de spray
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mover el prímulas el interior antes de la primera helada para evitar que se va latente. Póngalos en un lugar bajo techo donde da el sol por la mañana y sombra por la tarde , el sol indirecta o la iluminación artificial. Mantenga prímulas de todo el día de sol de invierno , que quemarlos. Mantenga una temperatura de 65 a 75 grados F para mantener las prímulas activa y creciente .
2

agua las primaveras con 2 pulgadas de agua cada cuatro o cinco días, y rociarlos con agua en este momento , así . Primaveras necesitan aire húmedo y el suelo, y se secan con mayor rapidez en la casa que lo hacen fuera . No ponga las prímulas cerca de chimeneas o conductos de calefacción , ya que se seca el aire seco y quema las plantas.
3

prímulas de Alimentación vez al mes con flor soluble en agua o fertilizante balanceado para mantener ellos crecer y florecer. Utilice la mezcla de fertilizantes en lugar de una regadera .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099439.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.