Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

¿Cómo hacer crecer plantas en un tambor giratorio

Plantas y flores traen brillante follaje y color al paisaje y prosperar en ambas plantaciones enterradas y contenedores. Mientras que muchos jardineros optan por ollas tradicionales y contenedores para sus plantas, jardineros ingeniosos y creativos utilizan una gama de productos reciclados inesperados para la siembra. Si usted tiene un viejo y destartalado tambor giratorio de compost o de mezcla de concreto , lo utilizan como una maceta alternativa libre . Cosas que necesitará
abono orgánico Jardín Privado franco
turba de musgo
vermiculita
madera bloques, plaquitas o ladrillos
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones

1

Planta las flores o plantas a mediados de la primavera hasta les dan un verano lleno de crecimiento. Mueva el tambor giratorio a un sitio con un sol brillante y un buen movimiento de aire. Gire el tambor en su extremo , con el lado abierto hacia arriba.
2

Llene la mitad inferior del tambor con bloques de madera , ladrillos o trozos de madera que les quita espacio , en lugar de llenar toda la tambor con el suelo caro. Madera o ladrillo también proporciona un lugar para recoger el agua y mantiene las plantas de las que se sienta en el suelo fangoso después de la siembra .
3

Crear una mezcla de tierra con 1 parte de compost orgánico y 1 parte de marga jardín o 1 parte de musgo de turba y 1 parte de marga jardín y 2 partes de vermiculita. Estas mezclas proporcionan el drenaje , la nutrición y la retención de humedad para las plantas en maceta. Añadir fertilizante 5-10-10 granular para más nutrición. Llene la mitad superior del tambor con esta mezcla.
4

flores y plantas de la planta de acuerdo a sus preferencias. Ponga anuales amantes del sol , como las mamás y caléndulas, en las zonas de sol y complementar con las violetas de sombra amante y prímulas en zonas de sombra . Utilice arrastrando hiedra o capuchinas para vining , el crecimiento decorativa en los lados del tambor .
5

Riegue las plantas con 2 pulgadas de agua cada semana para mantener el suelo húmedo . Dale plantas fertilizante soluble en agua para todo uso cada mes durante el verano.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099342.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.