# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Fundamentos de la flor >> Content

Cómo secar perfumadas geranios

geranios perfumados vienen en muchas variedades , cada una con una agradable fragancia . Variedades de limón, rosa , manzana y menta son sólo algunos ejemplos de los tipos de geranios perfumados disponibles . La mayor parte del aroma proviene de las hojas de los geranios ; las flores tienen fragancia mínima, pero añaden un toque de color cuando se seca junto con el follaje para uso en sobres y popurrí . Secado apropiado asegura que los geranios conservan la mayor parte de su aroma después preservation.Things que necesitará
pantalla Window
Ladrillos o caballetes
Tazón
Orris raíz en polvo de
Mostrar Más instrucciones
1

Pele las hojas de los tallos de las flores . Cortar las cabezas de las flores de la parte superior de los tallos .
2

Difundir el follaje y las flores en una ventana de la pantalla . Coloque las flores boca arriba. Deja un de media pulgada de espacio entre cada hoja y la flor para que el aire pueda circular libremente alrededor de los geranios de secado.
3

Ajuste la pantalla en la parte superior de dos ladrillos o dos caballetes , o en cualquier de manera que permite que el aire circule libremente por encima y por debajo de la pantalla de la ventana . Configure la pantalla en un lugar cálido y seco, lejos de la luz solar directa .
4

Compruebe los geranios cada dos o tres días. El follaje es lo suficientemente seca para su uso cuando se siente frágil. Las flores están listos cuando los pétalos se sienten como de papel y el centro de la flor se haya secado completamente . El secado suele tardar una o dos semanas .
5

Coloca los geranios secos en un tazón grande . Añada 1 cucharada . raíz de lirio de polvo a cada pinta de flores. Revuelva suavemente para mezclar. La raíz de lirio , disponible en floristerías y tiendas de artesanía , actúa como fijador que ayuda a conservar el aroma de los geranios.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099250.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.