# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo proteger los bulbos vegetales contra las plagas

ardillas , ratones y otros roedores se sienten atraídos por los bulbos de flores , en especial los bulbos de primavera como tulipanes. Ellos desentierran los bulbos durante todo el año , pero el invierno bulbos durmientes son los más vulnerables, ya que no son conscientes de los daños hasta que las flores no se activan en primavera. La protección de las bombillas de estas plagas , sin arruinar el aspecto del jardín del bulbo, es vital. Instalar medidas de protección a la siembra para mantener a salvo de los carroñeros bombillas por encima y below.Things que necesitará
alambre de pollo
Tijeras Alambre
jardinería o guantes de obrero
Mantillo de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

excavar el suelo en toda la cama hasta la profundidad indicada para el tipo de lámpara usted está plantando . En general, los bulbos se plantan a una profundidad equivalente a tres veces su ancho .
2

Corte dos piezas de tela metálica de malla de 1 pulgada con una longitud que es 4 pulgadas más largo y más ancho que la cama. Use el alambre Tijeras para cortar el alambre y usar guantes para evitar lesiones de los bordes cortados afilados.
3

Coloque un pedazo de la tela metálica sobre la parte inferior de la cama. Dobla los bordes que sobresalen hacia arriba.
4

Establecer las bombillas en la parte superior de la tela metálica en el diseño de plantación deseado y espaciado. Vuelva a colocar el suelo en la cama.
5

Coloque la segunda pieza de tela metálica en la parte superior de la cama , pero doblar los bordes que sobresalen hacia abajo. El cable forma una jaula alrededor de los focos .
6

Coloque una capa de 2 pulgadas de abono orgánico , como astillas de madera , en la parte superior de la tela metálica para camuflar ella. Las plagas no son capaces de cavar hacia abajo o hacia arriba a través del cable y no se puede llegar a las bombillas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008099209.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.