Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo ahorrar Lily Bombillas

La mayoría de variedades de lirios , como lirios orientales , crecen a partir de una estructura de bulbo resistente. La comida tiendas de bulbo y la energía cada verano que luego se utiliza para la floración del año siguiente . La mayoría de los lirios son plantas resistentes que sobreviven a temperaturas invernales , una vez establecidos , pero los bulbos recién plantados pueden ser dañados por las heladas. Bombillas tienda hasta más peligro heladas de primavera es pasado, entonces lo plantas en tierra caliente , donde pueden enviar rápidamente adelante raíces. Lirios no toleran el almacenamiento a largo , pero dos o tres meses no dañarán them.Things que necesitará
azufre en polvo
turba
Malla despide de
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Inspeccione cada bombilla de signos de enfermedad . Busque puntos blandos o descoloridos . Deseche cualquier bulbo enfermas.
2

polvo cada bombilla con azufre en polvo , disponible en centros de jardinería . El azufre impide que los hongos y algunos insectos que infestan los bulbos durante su almacenamiento.
3

Humedezca la turba hasta que esté apenas húmeda. Empaque la turba alrededor de los bulbos de lirio.
4

Coloque los bulbos de lirios en un saco de malla. ¡Que los cuelguen en un lugar fresco , seco y oscuro hasta que esté listo para plantarlos .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008099201.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.