Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo excavar raíces Canna

lirios de Canna ( Canna indica) producen follaje y flores tropicales de colores que añaden textura y altura al jardín, con algunas variedades alcanzan 5 metros de altura. Las flores pueden ser de color naranja , rojo , rosa o blanco y las hojas pueden ser burdeos o abigarrado dependiendo de la variedad . Lirios de Canna son adecuadas para el cultivo en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas de Estados Unidos del 8 al 11 , pero se pueden cultivar al norte de la zona 8 , si las raíces , o grupos , se desenterraron en el otoño y se almacenan durante el invierno. Canna lirio raíces también se excavan y se dividen para alentar production.Things floración que necesitará
pala in Hand celebrada cizalla Garden of Bucket Periódico mesa
Bleach
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar para excavar raíces del lirio de canna después de la primera helada ha matado el crecimiento superior de las plantas o las plantas comenzarán a disminuir en el otoño. En las zonas libres de heladas , donde los lirios de canna permanecen siempre verde durante el invierno , se preparan para excavar las raíces en otoño o invierno, cuando el crecimiento se desacelera .
2

Empuje la pala en el suelo 8 centímetros de los tallos de las plantas de lirio canna para evitar dañar los rizomas con la hoja de la pala . Empuje el mango de la pala hacia abajo para llevar el suelo y el grupo de la raíz a la superficie . Utilice varios intentos , trabajando cada vez más cerca , hasta que la mayoría del grupo se encuentra y se lleva a la superficie.
3

Dig todas las matas de raíz canna cuidadosamente desenterrar toda la raíz secciones con la pala . Recortar el crecimiento superior de la planta de lirio de canna con un par de tijeras de jardín de mano en el punto donde se conecta a la mata de raíz o rizoma.
4

Coloque las raíces canna en un cubo o otro recipiente.
5

Cubra una mesa con una capa de periódico seco y colocar las raíces de lirio canna en una sola capa sobre el periódico.
6

Quite toda planta muerta el tejido de las raíces de canna como algunos de los rizomas será de edad y se secó. Algunas de las raíces de canna , naturalmente, separar . Tire suavemente de los demás , aparte de separarlos sólo si hay un área clara a lo largo del rizoma donde ocurrirá naturalmente división. No corte los rizomas dividirlos o los obligan a pedazos. Cada división debe tener dos o tres "ojos" o zonas elevadas donde las nuevas plantas de canna crecerán .
7

Lave los rizomas después de que se dividen y enjuague con una solución de una parte de cloro y nueve partes de agua para matar los hongos y las esporas de moho . Permita que los rizomas se sequen en un lugar bien ventilado durante una semana antes de guardarlo o replantación en el jardín.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098945.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.