Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

¿Cuándo Palillo Allium Bloom

? Allium están en la familia de la cebolla . Se consideran las cebollas en flor , aunque si se deja en el suelo cualquier cebolla producirá un alfiletero de una flor. Allium Palillo surgen en verde tallos delgados y culminan en racimos de flores de color púrpura con los pocos verdoso fondo. Es más probable encontrar allium baqueta en flor de junio a finales de julio ; unos pocos, tales como Allium amethystinum , florecerán en mayo. Características

veces allium baqueta se conoce como el ajo ronda de cabeza y la mayoría provienen de la región del Mediterráneo o de Asia. La flor es un racimo verde en forma de huevo a principios de verano y se profundizará gradualmente al rosa y morado. El grupo se mantiene en un óvalo estrecho incluso después se hacen las flores. Después de que las flores de todo el tronco y la cabeza seca y se hace una forma y contraste en el jardín interesante. Allium Palillo puede crecer de 18 a 24 pulgadas de alto .
Bulbos

Palillo allium resultan heridas en temperaturas por debajo de 14 grados F , pero debe pasar el invierno en el suelo. Esto los hace inadecuados para climas extremos . Los bulbos se deben plantar en otoño en un suelo bien drenado para evitar que se pudran . El bulbo es reemplazado anualmente por una bombilla hija rodeada de bulbillos . El ciclo reproductivo se desarrolla completamente bajo tierra y requiere un ciclo de temperatura específica. Las primeras temperaturas cálidas 68-73 grados F , entonces la exposición al frío en el rango de 28 a 35 grados y , finalmente, un calentamiento de 55 a 65 grados. Este ciclo de temperaturas favorecerá la reproducción de la bombilla y garantizar que la planta es perenne.
Plantación

bulbos de Allium necesitan crecer en un suelo bien trabajado - con un buen drenaje. La incorporación del compost mejorará la composición de nutrientes del suelo para alimentar el bulbo. Bulbos Planta 5 pulgadas de profundidad con 2-3 pulgadas de espacio entre ellos. Allium Palillo ofrecer una brillante pantalla cuando se plantan en masa . En el Departamento de Agricultura de Plantas a zona climática 3 EE.UU. , los bulbos necesitan varias pulgadas de mulch para protegerlos y actuar como una manta aislante .
Oportunidad de Crecimiento

Allium de tallos verdes comienzan a asomar cuando las temperaturas del suelo promedio de 55 a 65 grados F. El momento variará dependiendo de su zona pero generalmente estará en torno al Día de la Madre. Los tallos crecen rápidamente y en pocas semanas las cabezas de las flores comienzan a formarse. Ellos se quedarán , racimos verdes tan apretados durante meses o hasta que las temperaturas están en los altos 60 o 70 grados F. Alrededor de finales de junio o principios de julio, el color comienza a ruborizarse y el nudo de diminutas flores afloja un poco. Las flores se mantendrán atractiva hasta finales de julio o, a veces de agosto y luego comienzan a desaparecer .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098792.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.