Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo mantener los tulipanes Alive

Tulipanes pueden vivir durante años en un jardín de la cama , con una nueva oleada de flores cada primavera. Las plantas declinan y dejan de florecer por muchas razones , la mayoría giran en torno a la falta de atención adecuada. La selección es la primera clave para un bulbo de tulipán de larga vida . Elija variedades conocidas de la flor para el año , en comparación con aquellos que sólo florecen durante un año o dos antes de requerir reemplazo. Especies y variedades botánicas , indicados en la etiqueta del bulbo, tienden a vivir más que otras variedades de tulipanes cuando son atendidas properly.Things que necesitará
Mantillo
fertilizantes Bombilla
Shears
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione los bulbos de tulipanes antes de plantar. Descarte todo con cortes , moretones o puntos blandos , ya que son más propensos a la enfermedad o pudriéndose en la cama. Bulbos más grandes tienden a almacenar más nutrientes , por lo que producen mejores flores, y la bombilla vive más tiempo en el jardín.
2

Planta los bulbos en una cama de sol pleno que drena bien y no recoge agua encharcada . Establecer los bulbos en el suelo de modo que la parte inferior de la bombilla se sienta 6 pulgadas por debajo de la tierra . Espacio de los bulbos de 8 a 12 pulgadas de distancia de modo que no se conviertan abarrotado con demasiada rapidez .
Página 3

Agua tulipanes recién plantados a fondo por lo que el suelo está húmedo a lo largo de toda la profundidad de siembra. Mantillo sobre las nuevas bombillas con 2 a 3 pulgadas de mantillo . El primer riego y aplicación de mulch mantiene el suelo húmedo por lo que los tulipanes pueden establecer buenas raíces y vivir por un largo tiempo .
4

Fertilizar los tulipanes cada primavera, cuando el nuevo crecimiento empuja primero a través del suelo . Aplique un fertilizante bulbo en la tarifa del paquete recomendado para el tamaño de la cama. Aplicaciones anuales de fertilizantes proporcionan los bulbos con los nutrientes necesarios para la salud continua .
5

Mantenga la cama húmeda , cuando los tulipanes están creciendo activamente en la primavera, pero no permiten que la cama se convierta empapado. Los tulipanes recoger y almacenar nutrientes durante el período de crecimiento de primavera para el año siguiente , por lo que la falta de suministro de estos nutrientes pueden provocar floraciones pobres o muerte bulbo en la primavera siguiente .
6

Reduzca el follaje sólo después muere de nuevo por sí mismo, por lo general de seis a ocho semanas después de la floración. El follaje se acumula la energía del sol para cargar combustible la bombilla para que pueda seguir con vida para el año siguiente .
7

Dig y dividir la bombillas cuando se convierten lleno de gente, por lo general cada tres o cuatro años . Bombillas Crowded deben competir por el agua , el sol y los nutrientes , lo que puede acortar su vida o como resultado una mala floración . Vuelva a plantar los bulbos excavados en la separación inicial .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098508.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.