# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo hacer Cut Tulipanes Bloom

Los tulipanes son una de las alegrías de la primavera para muchas personas. Sus flores en forma de copa evocan imágenes de los Países Bajos, a pesar de que se originó en Turquía. Tulipanes crecen de bulbos grandes que florecen en aproximadamente el mismo tiempo en la primavera de cada año. Simboliza el amor perfecto , floristas y cultivadores caseros a menudo incluyen el tulipán en ramos primaverales . Cuando usted permite que los botones de las flores crezcan regordeta antes de cortarlas , van a florecer en el interior con poco estímulo --- simplemente no cortar esta flor cuando la yema es small.Things que necesitará
cuchillo o con tijeras
Periódico
florero
floral conservante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cut alrededor de ½ pulgada de la parte inferior de los tallos de los tulipanes comprado no florece en un ángulo diagonal , tan pronto como sea posible después de llegar a casa.
2

Hacer una forma de cono , con el papel de regalo en el que se vendieron sus tulipanes o utilizar periódico . Inserte el tallos de las flores en el cono , permitiendo que la base de los tallos para que sobresalga hacia fuera el punto de varios centímetros .
3

Llene un vaso o frasco con 1 o 2 pulgadas de agua y luego se coloca el tulipanes envuelto en ella , asegurándose de que el papel está por encima de la línea de agua . Deje sus tulipanes en esta agua durante una o dos horas.
4

Corte la parte inferior de cada tallo de nuevo, hacer cortes diagonales. A continuación, añadir conservante floral al agua en un jarrón e insertar sus tulipanes.
5

Mantenga su jarrón lejos del calor y del sol directo y volver a llenar con agua fresca todos los días.



Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098451.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.