Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Lawn Mower Desplazamiento del motor

La comprensión de cómo se potencia nominal del motor cortacésped le da una mejor idea de exactamente lo que está comprando cuando se comparan las cortadoras de césped en una tienda . El desplazamiento del motor proporciona la capacidad de combustible que el motor consume en un ciclo de rotación del cigüeñal del motor . Cuanto mayor sea el desplazamiento , más poder que la cortadora de césped ofrece en el corte . Clasificación Estándar

A partir de 2007 , la industria de la cortadora de césped enciende potencias de productos de potencia para el desplazamiento del motor . Este desplazamiento mide la cantidad de combustible que existe en el interior del cilindro en la combustión , que se mide en centímetros cúbicos o cc . Esta medición permite una comparación más fácil porque la potencia del motor se ve influenciada por el tamaño y la configuración del motor .
Motor Tamaño Cambia el Desplazamiento

Cuanto mayor sea el tamaño del motor de una cortadora de césped , más grande el desplazamiento será . Esto es porque el cilindro de motor será más grande , la combustión de más combustible en cada ciclo de cigüeñal . Sin embargo , los consumidores deben entender que el desplazamiento del motor sólo se aplica a las cortadoras de césped a gasolina . Cortadoras de césped eléctricas se ejecutan en su totalidad los diferentes motores y fuente de alimentación.
Solución de problemas

El desplazamiento del motor por ciclo del motor debe permanecer igual . Si el cortacésped parece estar consumiendo más combustible más rápido, entonces hay una fuga en la tubería de combustible . Esto debe ser identificado y solucionado inmediatamente. El combustible puede incendiarse en un motor caliente y causar un incendio.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098369.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.