Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo Paisaje con sana no venenosas Mulch

Mantillo en el paisaje crea una capa visualmente agradable bajo los árboles, alrededor de los arbustos y en las camas de siembra . Muchas coberturas de color mejorada son tóxicos para el suelo, así como a personas y animales. Al seleccionar atóxico mantillo a base de plantas para el paisaje , seleccionar los materiales naturales no tratadas. Variedades de pajote del paisaje incluyen rallado y astillas de maderas duras , aserrín, hojas de pino , hojas trituradas, cáscaras de coco , compost , estiércol sazonado y musgos de turba . Otras coberturas no venenosas no orgánicos , como los guijarros y las piedras son una buena opción para los caminos , patios y gardens.Things roca que necesitará
Rastrillo Pala

Negro plástico
Carretilla
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Despeje el área a ser acolchada de todas las malas hierbas y raíces de malas hierbas. Mantillo puede suprimir las semillas de malezas germinen , pero no puede dejar de malezas establecidas crezcan. Rastrillo del área lisa con un rastrillo de metal
2

Extender una 3 - . A 4 pulgadas de espesor de capa de material de abono orgánico no tóxico alrededor de los árboles del paisaje y en cuadros de arbustos . Mantenga la capa de mantillo de vuelta desde la base de los troncos por lo menos 2 pulgadas . Extienda una capa uniforme sobre toda la superficie de una cama arbusto. Árboles Mantillo de paisaje en un círculo que se extiende a la zona de debajo de las puntas de las ramas . Use una carretilla para transportar abono de la pila al lugar de acolchado.
3

Rastrillo de la capa de mulch no tóxico suave después de la difusión de la vuelta.
4

Extender una 2 - a 3 pulgadas de espesor mulch después de moho de las hojas o agujas de pino en rododendros y azaleas camas. Estas plantas acidófilas se beneficiarán con el ácido que se encuentra en estos materiales para abono. Mantenga el mantillo de vuelta alrededor de 2 pulgadas de la base de los tallos .
5

Coloque plástico negro hacia abajo en las vías y patios donde hay plantas están creciendo . Extender una 2 - a la capa de 4 pulgadas de gravilla no tóxico sobre el área y el rastrillo sea suave . Utilice rocas oscuras de absorber calor a un área o rocas de colores claros para reflejar el calor.
6

Extender una capa de 2 pulgadas de abono orgánico bien descompuesto en el suelo en una cama del jardín vegetal. Este abono no tóxico mejorará los nutrientes en el suelo , para hacer un huerto saludable.
7

Extender una capa de 2 pulgadas de mantillo , compost o estiércol sazonado sobre flores y bulbos perennes camas en el otoño para aislar el suelo durante el invierno.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098357.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.