Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo String a Ryobi Weed Eater

recortadoras de cable Ryobi , a menudo llamados comedores de hierba , son esencialmente sólo un pequeño motor en el extremo de un palo . El motor gira un trozo de cuerda de nylon que puede cortar a través de la mayoría de las plantas pequeñas . Recortadores le permiten esculpir el césped en las áreas donde el cortacésped no puede alcanzar , tales como esquinas o árboles ajardinados . Como opera el recortador , la cadena lentamente se destruye y más línea se extiende desde el carrete en la cabeza de la recortadora. Finalmente, el corte se quedará sin cuerda y usted tendrá que añadir más a seguir usando los eater.Things malezas que necesitará
cadena de reemplazo
Tijeras
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Apague la podadora y desenchufarlo . Da la vuelta al condensador de ajuste sobre de modo que usted está buscando en el carrete.
2

Sostenga el cabezal del hilo con una mano y gire el carrete hacia la derecha con la otra para liberarlo. Tire del carrete del cabezal .
3

Relájese cualquier cadena restante y quitarlo de la cola de impresión.
4

Corte dos piezas de 9 metros de largo de cadena de reemplazo.
5

Coloque el carrete de manera que la parte inferior , que contará con la primavera que sobresale, mire hacia arriba.
6

Inserte el extremo de uno de los dos cadenas en el agujero de anclaje pequeña en la parte superior del carrete . Enrolle la cuerda en sentido antihorario alrededor de la bobina hasta que haya alrededor de 6 pulgadas de la cadena a la izquierda. Deslizar la cadena en uno de los seis muescas que rodean el carrete .
7

Coloque el extremo de la segunda cadena en el orificio de anclaje pequeña en la parte inferior de la bobina . Gire esta cadena en sentido antihorario , así hasta que tenga alrededor de 6 pulgadas a la izquierda y deslice el extremo en la ranura que se encuentra enfrente de la que la primera cadena es pulg
8

Tome el carrete y darle la vuelta por lo que que el muelle quede hacia abajo . Mueva la bobina sobre el cabezal del hilo en su recortadora.
9

Pase cada cuerda floja a través de los ojales en la parte interior del cabezal del hilo . Baje el carrete en el cabezal del hilo . Cuando es casi todo el camino, tire con fuerza de las cuerdas para liberarlos de las muescas. Empuje el carrete el resto del camino en la cabeza.
10

Gire el carrete hacia la izquierda hasta que encaje en su lugar.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098202.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.