# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo quitar la piedra caliza mortero

No importa qué tan cuidadoso sea , es casi inevitable que al tiempo que sienta un poco de bloques de piedra caliza mortero se seque en la superficie. Mientras que el mortero no causa ningún daño a la piedra caliza , es feo y mucho afea el aspecto . Desafortunadamente, debido mortero está diseñado para sostener los bloques juntos , la consistencia dura como una roca es un reto de eliminar. Puede eliminar el mortero de la piedra caliza con ácidos corrosivos para disolver it.Things que necesitará
Cincel
Hammer
Cepillo de alambre
Guantes de goma
Mascarilla
mangas largas y pantalones
Agua
Bucket basados ​​en ácido limpiador
Scrub cepillo
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la hoja de un cincel en una ángulo de 45 grados con el mortero y tocar la cabeza del cincel con un martillo para socavar las grandes trozos de argamasa .
2

Frote la superficie de la piedra caliza suavemente con un cepillo de alambre para desalojar la mayor parte de las restantes partículas pequeñas del mortero. En este punto, la piedra caliza aún se puede teñir , pero si se frota la mano en él, debe sentirse suave.
3

Llene un cubo con un limpiador a base de ácido , tales como ácido muriático , disponible en una tienda de mejoras para el hogar . Agregar suficiente agua para diluir la mezcla con una solución de ácido 5 por ciento.
4

Moje la piedra caliza por completo y luego insertar un cepillo lavador en la mezcla de ácido y aplicarlo a la piedra caliza en las áreas que todavía están manchadas con mortero .
5

Deje que la solución ácida que se siente durante 5 a 10 minutos y luego frote el área enérgicamente con el cepillo de acero. Continuar fregar hasta que el mortero se elimina por completo .
6

Enjuague la solución con una manguera de jardín para eliminar todos los restos de ácido.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098102.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.