Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo solucionar problemas de una Ryobi RLT30CD

Ryobi es una marca común de herramientas de poder para su taller, jardín y alrededor de la casa . El RL T30CD es una recortadora de hilo que está diseñado para cortar las malas hierbas y poner el broche de oro alrededor de los bordes de su trabajo cortar el césped . El condensador de ajuste utiliza una línea delgada de plástico o una cadena en la parte inferior que azota alrededor a gran velocidad. La cadena corta a través de la maleza y la hierba sin esfuerzo y es una buena adición a sus herramientas de jardinería. Resolver los problemas de los pequeños a ti mismo antes de llevar el trimmer a un servicio técnico . Instrucciones Matemáticas 1

Reemplace las bujías y tratar empujando el bombeador un puñado de veces si el condensador de ajuste no se iniciará.
2

limpiar el motor inundado por la eliminación la bujía y la posición del trimmer para que el agujero está orientado hacia el suelo. Mueva el cebador a la símbolo de hombre correr y tirar del cordón de 10 a 15 veces .
3

Corte ya la hierba de la parte superior a la parte inferior en lugar de al revés si la hierba está terminando alrededor de la caja de cadena y el eje de la recortadora. Además, trate de convertir a todo gas por más poder.
4

Lubricar la cadena de corte con silicona. Presione hacia abajo en el eje y saque más provecho o eliminarlo de la bobina entera y rebobinar si la línea no está avanzando.
5

Localice el tornillo de velocidad de ralentí en el carburador . Gire hacia la derecha si el motor arranca, carreras y acelera pero no en marcha lenta .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098089.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.