Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo Prime Mi Hoover Bomba

Hoover sistemas de bombeo hace que una variedad de sistemas de bombas de agua centrífugas centrífugas y de aspiración axial con fines industriales , comerciales y de riego. Cuando instala por primera vez y después de ser atendida , la bomba debe cebarse antes de ejecutarse ( a menos que la unidad es de auto-cebado ) . Cebado de una bomba de agua implica la introducción de agua a la bomba para forzar la salida del aire que está atrapado en el interior . El aire que queda en la bomba funcionará como un bloque para el flujo de water.Things que necesitará
Bucket Agua
Llave de tubo ( si es necesario)
Embudo
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte la alimentación de la bomba , pero no encienda la bomba.
2

Llene un cubo con agua. Utilice agua limpia para evitar cualquier desechos obstruyan la bomba. Si extraer el agua de un grifo , dejar correr el agua durante un minuto para asegurarse el óxido presente en la línea de agua se vacía antes de llenar el cubo.
3

Abra el tubo de entrada a la bomba . Consulte el manual de la bomba para obtener instrucciones específicas para el modelo de bomba para cebar . Algunos sistemas requieren que se desconecte el tubo de entrada de agua , lo que requiere el uso de una llave de tubo .
4

Llene el tubo de entrada a la bomba de agua con un embudo y rápidamente encienda la bomba .
5

Vuelva a conectar el tubo de entrada , si es necesario, y ver el tubo de salida de la bomba. Cuando el agua comienza a fluir , la bomba está cebada.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098013.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.