Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Hierba que puede crecer donde hay mucha sombra

Al igual que otras plantas , la hierba requiere una cantidad específica de agua y la luz solar para la producción y el crecimiento de los alimentos. Existen varios tipos de hierba crecen en zonas donde la luz solar es escasa y por el acaparamiento de almacenar la menor cantidad de luz. Además , la temperatura controla la forma en la hierba y crece, lo que hace más difícil elegir la cobertura del suelo perfecto para zonas muy sombreadas. Zonas climáticas para Grass

Los Estados Unidos se compone de zonas climáticas en función de la temperatura media y humedad. Las zonas del norte experimentan inviernos fríos con temperaturas extremadamente bajas. Zonas meridionales suelen tener inviernos suaves con el calor extremo en el verano. Los lugares dentro de esta amplia gama se conocen como las zonas de "transición" . Si bien casi todos los tipos de hierba crecerá en cada zona de forma temporal , de elegir una raza que tolera el clima y prospera en la sombra asegura una cobertura de tierra apropiado .
Norte Zonas

Creeping festuca roja , festuca o rojo, cubre las zonas de sombra en las zonas del norte de los Estados Unidos y resiste temperaturas más frescas. Masticaciones festuca crece agresivamente en la sombra de las zonas del norte , a menudo hacerse cargo de otra hierba. Se adapta bien a las condiciones climáticas en las zonas del norte , así como el , suelo ácido infértil. Festuca duro tolera sombra o sol y crece mejor en el norte de Estados Unidos.
Zonas meridionales

San Agustín tolera las altas temperaturas del verano en las zonas meridionales. Sin embargo , no tolera la sequía o el frío. La capacidad de San Agustín a crecer en áreas salados lo hace adecuado para zonas de sombra a lo largo de la costa. Zoysia crece en una variedad de suelos . También tolera mucha sombra , pero tiene una tasa de crecimiento lento. Centipede no tolera la sombra, así como Zoysia pero ofrece una alternativa de bajo mantenimiento para el césped de sombra cuando se mezcla con otras hierbas .

Zonas de transición

Creeping festuca roja , o cañuela fina , crece zonas de transición así y soporta las temperaturas más frescas. La sombra ofrece Creeping festuca roja un descanso de las temperaturas más calientes. Zoysia , que se encuentra en las zonas de transición del sur , también tolera temperaturas de transición y sombra en los climas más fríos , pero sufre en temperaturas extremas . Mezclas de sombra para la zona de transición a menudo incluyen bluegrass y y festuca alta ( ver Recursos) .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097808.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.