Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo instalar Paisaje Drain Tile

El agua estancada causada por un mal drenaje va a destruir un paisaje. Sus plantas y árboles pueden morir de la podredumbre de la raíz si están expuestas al agua durante largos períodos de tiempo. Instalación de tubería de drenaje del paisaje es una solución simple que mejorará la salud y la apariencia de su patio. Azulejos de drenaje subterráneo llevan el agua de las zonas más saturadas a un outlet.Things drenaje que necesitará
Harina o cuerdas
Pala
tela geotextil
Gravel
Drain tile
Suelo < br > Compost
Grass semilla
paja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer un esquema básico del lápiz de su patio e identificar las áreas en las que permanecen los charcos durante al menos una hora después de la lluvia . Inserte una estaca de madera en el suelo en el centro de una de estas áreas .
2

Mira la ubicación de las áreas problemáticas y trazar un camino para que un canal de drenaje . El canal debe ser lo más directa posible y correr a través de cada área y terminar en una cuneta de la calle o designada zanja escorrentía de aguas pluviales . Utilice harina o cuerdas para marcar el rumbo para que el agua drene .

( Ver ref 1 )
3

Use una pala para desenterrar un canal de 24 centímetros de profundidad y 10 pulgadas de ancho. Desenterrar las paredes en una curva por lo que el canal es más ancho en la parte superior.
4

Coloque la tela geotextil sobre la parte inferior estrecha. Volcado de cuatro pulgadas de grava en la parte superior de la tela y extenderla uniformemente con la pala .
5

Establecer las losas de desagüe , o el tubo de drenaje corrugado, en la parte superior de la grava. Si sólo hay agujeros en un lado de la baldosa, posicionarlo de manera que los agujeros se enfrentan a la parte inferior.
6

Pour grava sobre la baldosa hasta que es de seis pulgadas desde el nivel del suelo . Coloque otra tira de tela geotextil sobre la grava para bloquear los escombros .
7

Mezcle partes iguales de suelo y el compost y llenar el agujero restante . Corre semilla de pasto sobre el suelo y cubrirla con 1/2 pulgada de paja para que no sople . Hierba evitará la erosión del suelo para proteger el equipo de césped de grava expuesta, y mezclar el sistema de drenaje con el resto de su jardín.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097786.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.