# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo ajustar la transmisión de engranajes de un Jefe de rociadores Pop Up

pop- aspersores son un tipo de rociadores de césped que permanecen ocultos hasta que ha llegado el momento de iniciar el agua. Si los aspersores requieren un ajuste de la distancia el agua o el patrón , tendrá que acceder a la cabeza del rociador. Para ello , en primer lugar determinar el tipo de aspersor , a continuación, realice los adjustments.Things necesarias que necesitará Destornillador
Piso Venta Mostrar Más instrucciones
Rotor rociadores Matemáticas 1

Gire la cabeza del aspersor emergente hacia la derecha hasta que se detenga.
2

Inserte la punta de un destornillador de punta plana en la cabeza del tornillo de color gris , luego gire el tornillo a la izquierda.
3

Gire la base del aspersor y alinearla con el tornillo de color plateado para ajustar el extremo de la punta de rociado.
4

Gire el tornillo de color gris a la derecha 1/4 de vuelta para definir el ángulo de 90 grados.
5

Gire el tornillo de plata pequeño que se encuentra en la parte superior de la boquilla hacia la derecha o hacia la izquierda . Al girar el tornillo hacia la izquierda, aumenta el chorro mientras se gira hacia la derecha disminuye la pulverización.
Pop Up Head
6

Tire hacia arriba en la parte emergente de la cabeza y encontrar la punta de color negro que se encuentra en el extremo de la boquilla.
7

gire hacia la derecha o hacia la izquierda para ajustar el contador . Girando hacia la derecha aumenta el patrón de pulverización mientras se gira en sentido antihorario disminuye el patrón de rociado .
8

Encuentre el pequeño tornillo que se encuentra en la parte superior de la boquilla. Al girar el tornillo en sentido antihorario aumenta la distancia de pulverización mientras se gira en sentido horario disminuye la distancia de pulverización .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008097705.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.