Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo quitar el carburador de un pequeño motor de Snapper Quitanieves

Briggs & Stratton es propietaria de la línea de Snapper de sopladores de nieve y proporciona los populares Briggs & Stratton motores pequeños para uso en la línea de productos. A Briggs mal funcionamiento y Stratton carburador puede hacer que el ventilador de nieve Snapper falle o la lucha para llevar a cabo a menos que el carburador se elimina por completo para sustituirla. Puede funcionar con su soplador de nieve Snapper Briggs & Stratton y el acceso y quitar el carburador incluso si usted no tiene experiencia en reparaciones de soplador de nieve . Cosas que necesitará Llave de tubo

Phillips ( cruceta ) destornillador sobre Pan de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra el silenciador del motor en la parte inferior izquierdo del ensamblaje de motores pequeños de la nieve del soplador Snapper . Quite los dos tornillos del silenciador con una llave de tubo y deslice el silenciador apartado y fuera del resto del motor .
2

Retire la varilla de medición del tanque de gas de la nieve del soplador Snapper .

3

Retire los pernos del tanque de gas del pargo con su llave de tubo. Deslice el depósito de gasolina de la máquina , teniendo cuidado de no derramar combustible.
4

Encuentra carburador la nieve del soplador Snapper . Esta contará con un diseño en forma de cuenco inmediatamente identificable y se sentará a mitad de camino por el lado derecho del conjunto motor.
5

Quite los tornillos de la admisión del carburador con un destornillador Phillips. La ingesta se puede encontrar en la parte trasera del carburador y no es el cuenco real. El filtro de aire se puede ver en la final de la admisión, para ayudar en la identificación.
6

Retire los pernos de la admisión con su llave de tubo , a continuación, deslice la ingesta de la máquina.
< Br > 7

Deslice una bandeja debajo de la taza del carburador de la nieve del soplador Snapper . Encontrar la válvula de aguja cerca de la parte inferior de la taza . Mira debajo de la válvula de aguja para encontrar el loco solitario en la parte inferior de la taza. Afloje la tuerca con la llave de tubo , permitiendo que el exceso de combustible y el líquido escurra fuera del cuenco en la sartén. Espere hasta que todo se drene .
8

Retire la tuerca del carburador Snapper por completo y luego salga de la taza del carburador ahora suelto.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020292.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.