Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo limpiar Vines Desde una cerca del acoplamiento de cadena

A cerca de alambre - vid libre le da una vista sin obstáculos de su patio trasero . Su línea de la cerca tendrá un aspecto muy cuidado y sus vecinos será impresionado. Si su casa está en el mercado , la limpieza de la valla será impresionar a los posibles compradores . Antes de comenzar este proyecto de fin de semana, tómese el tiempo para identificar el tipo de vid para que pueda comprar el herbicida que mejor se adapte a sus necesidades. Cosas que necesitará
herbicida Woody tallo o asesinas vid
guantes de jardinería
Gafas de seguridad
Mascarilla (opcional ) guía Tijeras de podar
Rake
Lawn niegan bolsas < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuesta del área alrededor de la cerca de las plantas venenosas, como la hiedra venenosa o roble venenoso que puede causar erupciones cutáneas. Tenga cuidado con plantas espinosas que pueden causar abrasiones en la piel , pinchazos o cortes.
2

Seleccione el herbicida . De acuerdo con la Universidad de Purdue Departamento de Horticultura , hay tres tipos de vides. Un cepillo pesado, herbicidas leñosa tallo matará a la mayoría de la vid y otros arbustos indeseables y arbustos. Su césped debe ser seguro. Consulte con el personal de venta al por menor para determinar el mejor producto. Los herbicidas están disponibles en las ferreterías , centros para el hogar y de jardinería y viveros .
3

Wear, ropa adecuada para el trabajo de jardinería tales como guantes de jardinería para proteger sus manos de la suciedad, los herbicidas, insectos , plantas venenosas y abrasiones. Las gafas de seguridad protegen los ojos de los escombros . Si usted tiene alergias estacionales , una mascarilla facial es una buena medida preventiva.
4

Consulte las instrucciones del fabricante para aplicar el herbicida por lo que las vides no volverá a crecer . Dé tiempo para que el herbicida al trabajo. Algunos herbicidas funcionan dentro de unas pocas horas y se puede ver el marchitamiento de hojas . Algunos otros tardan más .
5

Cortar los tallos de vid cerca a la tierra con las tijeras de podar para cortar las vides de las raíces. Repita este proceso la longitud de la valla.
6

que utilizar los dedos para agarrar un tallo vid cerca de un punto central de la valla. Utilice una fuerza moderada para tirar de la madre a través de los eslabones de la cadena hacia usted . Una valla resistente puede soportar la fuerza . Si se marchitaron las hojas , el proceso es más fácil, sin embargo, si las hojas todavía están verdes , se puede tomar un poco más de esfuerzo. Repita este proceso la longitud de la valla.
7

Use las tijeras de podar para cortar tallos leñosos resistentes que pueden haber crecido alrededor de los eslabones de la cadena . Cortar trozos del tallo hasta que suelte el eslabón de la cadena .
8

Mira la cerca para comprobar que no existen zarcillos restantes , tallos , hojas o tallos .
9

Rake la basura del jardín en montones manejables. Deseche los residuos de césped bolsas de basura .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020282.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.