Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo mantener a las arañas fuera del gallinero

gallineros son a menudo un hogar perfecto para las arañas ; las cooperativas son de color oscuro , lleno de pequeños espacios, vírgenes y repleta de otros insectos de las arañas para darse un festín . Usted puede reducir al mínimo la población de araña en su gallinero empleando unos métodos repelentes simples que evitan el uso de insecticidas. Esto ayuda a mantener el gallinero libre de arañas , manteniendo un ambiente saludable para los pollos. Cosas que necesitará
luces solares o baterías
1 cda. limón puro aceite esencial de
Botella del aerosol de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instalar iluminación brillante a lo largo de un gallinero de madera. Asegúrese de que están encendidos muchas áreas de la cooperativa como sea posible cuando las luces se encienden. Si no hay electricidad en ejecución a la coop, instalar iluminación solar o la batería que está diseñado para uso en exteriores .
2

Realizar visitas frecuentes al gallinero. Arañas prosperan en ambientes oscuras y tranquilas . Encienda las luces cuando usted visita en días oscuros para iluminar escondites.
3

Mantenga el gallinero limpio. Dale una buena limpieza al menos una vez a la semana y eliminar cualquier telarañas . La agitación regular del proceso de limpieza de las arañas disuadirá de hacer la cooperativa un hogar permanente.
4

Crear un repelente natural de cítricos para rociar alrededor de la jaula. El repelente es seguro para los pollos y no dañar el medio ambiente . Mezcle tres tazas de agua con 1 cucharada de 100 por ciento aceite esencial de limón puro. No use una imitación o aceite de la fragancia . Vierta la mezcla en una botella con atomizador y rociar todo el exterior de la jaula. Repetir una vez a la semana y después de cualquier lluvia , porque la lluvia se lleve el olor . No rocíe en el gallinero . Mientras que el repelente no es tóxico , puede irritar la piel, los ojos y las fosas nasales de los animales.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020221.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.