Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo convertir una pistola de agua a una manguera de goteo

mangueras de remojo y mangueras de goteo son los métodos de riego de jardín que son más eficientes y ecológicos que los rociadores tradicionales . Las mangueras de remojo tienen miles de pequeños agujeros a lo largo de su longitud que permita que el agua se filtre hacia el suelo circundante. Mangueras de goteo tienen emisores de agua espaciados que permiten que el agua se filtre hacia fuera en esos puntos solamente, no a lo largo de toda la longitud de la manguera . La conversión de una manguera de remojo a una manguera de goteo requiere forzar el agua se filtre a cabo sólo en ciertas secciones. Cosas que necesitará Cinta métrica

auto- fusión de la cinta de silicio
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenganchar la manguera de remojo de los conectores y acoplamientos . Estire hacia fuera en el césped en un lugar soleado , y lave la suciedad o mantillo en la superficie. Deje que se seque por completo durante aproximadamente una hora .
2

Determine qué distancia desea que las secciones de emisor de agua que sean. Por ejemplo, si desea regar las plantas de tomate , planear en cerca de 12 centímetros entre cada emisor agua. Elija un lapso más corto para las plantas pequeñas.
3

cinta de silicona Wrap alrededor de la primera sección de la manguera de remojo . Comience envolviendo la cinta alrededor de una vez y luego desplazar la cinta un poco para que se superponga ya que envuelve por la manguera . Cuando se alcance el tiempo deseado , detener y asegurar terminar la cinta sobre sí mismo.
4

Saltar una sección de 5 pulgadas de manguera de remojo para crear la primera sección emisor agua. Iniciar la grabación de nuevo en el otro lado de esta brecha . Cinta otro segmento hasta llegar a la longitud deseada y luego se detiene . Deje un espacio para la próxima sección emisor agua y continuar.
5

Su forma de trabajo a todo lo largo de la manguera de remojo , dejando huecos para los emisores de agua. Deje que la cinta adhesiva para vincularse con la manguera durante unos 30 minutos antes de usarla .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020209.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.