Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Cómo arreglar un cortacésped con baja compresión

cortadoras de césped a gasolina son impulsados ​​por motores de combustión similares en todos los aspectos a los que los vehículos de motor de corriente. El término "compresión" se refiere a la presión que se acumula dentro de la cámara de pistón , como una combinación de combustible y el aire se comprime , y se aplica una chispa . La explosión resultante impulsa el pistón hacia el exterior , y hace que el cigüeñal a girar. Una pérdida de compresión puede resultar cuando se usan los pistones , los sellos alrededor de los pistones están gastadas, o una varilla de empuje se ha convertido doblado o roto. Cosas que necesitará
Ratchet establecen
30 peso probador
aceite de motor de compresión
Llave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice el cable de encendido que corre de su bujía a su distribuidor. Retire el extremo del enchufe del cable de su alojamiento en la cima de la bujía, sujetándola firmemente en la base y tirando . Intente apagar la bujía con la mano. Si el enchufe está suelto , la compresión puede ser una fuga a través del agujero en el que está creando . Utilice su trinquete fijado para apretar la bujía por completo , y luego tratar de arrancar el motor de nuevo.
2

Inspeccione los tornillos que sujetan la parte superior de la cabeza del cilindro en su lugar. Los tornillos de culata se establecen normalmente alrededor del borde exterior de la cabeza . Si estos pernos se han aflojado , que pueden permitir la compresión se escape hacia fuera desde el cilindro . Utilice su trinquete fijado para apretar cualquier tornillo flojo , y arrancar el motor de nuevo.
3

Retire la tapa de la culata e inspeccionar las varillas de empuje y elevadores de válvulas para las piezas o curvas rotas. Si cualquiera de estas partes se ha dañado , puede evitar que un cierre hermético que se formen dentro del cilindro . Esta junta defectuosa reduce la compresión . Si hay piezas rotas o dañadas , deben ser reemplazados.
4

Determine si las válvulas desgastadas o anillos de pistón desgastados son la causa de su baja compresión . Retire la bujía y vierta una tapa llena de aceite de motor W30 en la parte superior del cilindro abierto. Coloca el probador de compresión sobre el agujero de la bujía. Desconecte la bobina de encendido , y localice el cigüeñal en la parte delantera del motor .
5

Usa tu llave para agarrar y girar el cigüeñal con el tester en su lugar. Lea el medidor de probador , y comparar los resultados con el rango de compresión normal según lo declarado por el fabricante de su cortadora de césped. Si el aceite resuelve el problema de la compresión , el problema está en los anillos . Si no es así , el problema puede estar con una válvula desgastada.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020208.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.