Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

Reparación de cubierta en una Segadora

Para los hogares con grandes patios , tractores cortacésped hacer el trabajo rápido de cortar el césped . Cuanto más amplia sea la plataforma de corte , menos pases que necesitará hacer para cubrir todo el patio . Sin embargo , las plataformas de corte paseos requieren mantenimiento periódico y la reparación. Aunque gran parte de esto se puede hacer por el dueño de casa, sólo los profesionales pueden realizar reparaciones más serias plataforma de corte . Cubierta de limpieza

En muchos casos, cuando un equipo de corte de equitación deja de funcionar correctamente, simplemente necesita una limpieza a fondo . Hierba, la suciedad y el material de planta puede recubrir la parte inferior de una cubierta , incluyendo las cuchillas . Esto sucederá especialmente con rapidez si la hierba se corta está húmedo , lo que permite que se pegue mejor. Para limpiar una cubierta de tractor cortacésped localizar y retirar los tornillos que lo sujetan en su lugar , lo que le permite deslizar la cubierta y la vuelta para acceder a la parte inferior . Retire las hojas de seguridad y raspar la hierba y la acumulación con una espátula u otra herramienta de metal contundente.

Afilar las Cuchillas

Otra forma común de la cubierta general de tractor cortacésped reparación incluye la limpieza y el afilado de las cuchillas con una piedra de afilar o bloque de afilado manual. Las hojas afiladas se desempeñan mucho mejor que los aburridos. Use guantes gruesos y protección para los ojos para protegerse de cortes y trozos de metal que afilar puede producir. Si las cuchillas afiladas en una cubierta limpia aún no giran libremente y en voz baja, es posible que necesite para engrasar los rodamientos que permiten que las cuchillas giren .
Nivelación
< p> Desde plataformas de corte están suspendidos en múltiples puntos , que pueden llegar a ser inclinada y no proporcionan el corte de nivel. Nivele la plataforma de corte siguiendo el procedimiento indicado en el manual del propietario. Este proceso por lo general consiste en convertir una serie de tuercas de ajuste y medición del espacio entre el suelo y el nivel de la plataforma de corte . Dado que cada tuerca tiene un rango limitado de alturas , puede que tenga que levantar una tuerca y bajar otro en una esquina opuesta para hacer la cubierta completamente nivelada .
Grietas cubierta

cubiertas tractor cortacésped están sujetos a la presión de chocar contra el suelo , haciendo girar las cuchillas y su propio peso , que cuelga del bastidor del cortacésped. Con el tiempo, el montar plataformas de corte puede desarrollar grietas . La mayoría de las cubiertas están hechas de metal estampado o moldeado , lo que significa que la única opción para la reparación de una grieta es soldándola . Si usted no tiene las herramientas y la experiencia , contratar a un profesional para reparar su plataforma de corte agrietada.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020207.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.