Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> el mantenimiento del patio >> Content

¿Qué le mata Roundup

? Roundup es uno de los muchos productos de eliminación de malezas que contienen glifosato , un post-emergente , herbicida no selectivo que mata a las plantas al interferir con una enzima de crecimiento esencial . Cuando fue descubierto por primera vez , el glifosato fue anunciado como un fenómeno de una vez en un siglo y elogiado por su baja toxicidad, aunque la investigación reciente sugiere que puede no ser tan benigna como se pensaba anteriormente . Aplicar mediante pulverización Roundup en las hojas de cualquier planta que quieres matar . Cómo funciona

Cuando usted rocía Roundup sobre las malas hierbas , que se asienta sobre las hojas. Con la ayuda de tensioactivos en la mezcla de sustancias químicas , el glifosato impregna las hojas y entra en el tejido de la planta que transporta el alimento . A continuación, migra a las áreas de la actividad de crecimiento y se combina con una enzima esencial para el crecimiento . Como resultado , la planta se marchita y muere. Debido a que entra a través de las partes verdes , de hoja de una planta , el Roundup sólo es eficaz contra las plantas que han roto la superficie. Se une tan fuertemente a la tierra que el suelo esencialmente lo neutraliza . Algunos productos contienen Roundup otros herbicidas para matar las semillas germinan y las raíces ; estos productos están claramente identificados .
What It Muertes

Ninguna planta está a salvo de Roundup , a menos que haya sido modificado genéticamente para resistir al glifosato . Las plantas que son más vulnerables son los que tienen hojas grandes , debido a que las hojas proporcionan una mayor superficie en el que el herbicida puede ser absorbido . Las plantas leñosas con pequeñas , hojas cerosas pueden ser algo menos vulnerables a los productos Roundup con concentraciones más débiles de glifosato pero sucumbirán a las mezclas de alta concentración . Roundup incluso mata a los tocones de árboles recién cortados . Las plantas pueden almacenar glifosato durante meses, por lo que un arbusto en el camino de un programa de otoño pulverización pueden mostrar signos de la enfermedad en la primavera cuando la savia comienza a correr .
Manejo Roundup seguridad < br >

Para evitar rociar las plantas deseables , el aerosol en un día sin viento y proteger las plantas cercanas con escudos hechos de cartón o plástico . Incluso una pequeña cantidad de exceso de pulverización puede provocar daños , y usted no puede predecir cuando el daño se hará evidente . Puede neutralizar cualquier exceso de rociado que se instala al sofocar las plantas afectadas con abundante agua limpia.

Acción en personas

La Agencia de Protección Ambiental considera glifosato sea ligeramente tóxico para los seres humanos y animales . Los resultados de investigación publicados en la edición de abril 2013 de la revista " Entropía " estado que el glifosato interfiere con las mismas enzimas en las bacterias intestinales humanas que lo hace en plantas . El estudio propone una conexión entre el glifosato y una serie de dolencias que van desde el eccema y alergias en la piel a la enfermedad de Parkinson , la enfermedad hepática y el cáncer.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008020181.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.