Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Cómo Calentar un filtro Tiger

Tiger River Spas vienen equipados con un panel de control situado en la barra superior sobre la puerta del compartimiento del equipo del spa. Algunos modelos tienen un panel de control remoto , además de la ubicada en la barra superior . El panel de control es donde se puede ajustar la temperatura , activar los jets, encender las luces y acceder a todas las otras características de su spa. Su río Tigre Spa programa automáticamente al descanso 102 grados. Una vez que el spa está encendido , alcanzará esa temperatura dentro de 18 a 24 horas . Una vez que ajusta la temperatura , el balneario se llega a la nueva temperatura dentro de una hora o así, y luego mantenga la nueva temperatura dentro de un rango de 1 grado . Instrucciones Matemáticas 1

Pulse la tecla " On" botón del control remoto spa. La pantalla mostrará la temperatura programada a menos que el spa se ha bloqueado . El icono de candado se mostrará si la temperatura está bloqueado. Para desbloquear el bloqueo de la temperatura, presione el botón " Mode" botón en el menú "Herramientas " submenú hasta que el símbolo de bloqueo se ilumina , entonces presione el botón " Off" botón.
2

Aumentar la temperatura del agua con la tecla " On" botón de nuevo . Cada vez que se pulsa el botón , la temperatura establecida se incrementará en 1 grado. Mantenga pulsado el botón para aumentar la temperatura de un grado cada medio segundo .
3

Ajuste el bloqueo de temperatura para mantener la nueva temperatura. Para activar el bloqueo , busque "Herramientas" menú . Pulse el botón " Mode" botón en el menú "Herramientas " menú hasta que el símbolo de bloqueo se ilumina en la pantalla. Presione el botón "On " de nuevo el botón para activar el bloqueo .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008097075.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.