# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Piscinas y Spas >> Content

Cómo calcular la sal necesaria para un comercial de Salt piscina

piscinas de sal son una alternativa a la gestión de los productos químicos asociados con piscinas tratadas con cloro y utilizar un generador para convertir la sal en cloro. Ellos tienen menos sal que el océano , por lo que el sabor de la sal imperceptible. Sistemas de piscina de sal eliminan la necesidad de productos químicos de choque y alguicidas . Además, no irritan los ojos o se vuelven verdes cabello. Piscinas de sal usan ya sea , descalcificador de agua solar o la sal de calidad alimentaria . La piscina debe tener un cierto nivel de salinidad , que es el número de gramos de sal por 1000 gramos de agua de mar - aunque los medidores de pruebas suelen medir la sal en ppm . El nivel ideal es de entre 2.750 y 3.200 partes por millón (ppm ) . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un detector de sal para hacer un seguimiento de la concentración de sal en la piscina. Cuando la sal cae por debajo del nivel recomendado , añada más sal . Sin embargo , la pantalla en el detector de sal tiene un retraso cuando la lectura de las concentraciones de sal . Si la concentración de sal es todavía demasiado baja, esperar uno o dos días antes de añadir más sal.
2

Obtener una calculadora que pone a prueba la salinidad del agua de la piscina. Introduzca el volumen de agua de la piscina en galones.
3

Determinar el volumen de la piscina multiplicando la longitud , anchura, profundidad media y multiplicador. El multiplicador considera la forma de la piscina y es " 7.5" de rectángulo, cuadrado y piscinas de forma libre . Se trata de " 5,9 " para redondo o piscinas ovales.
4

Determine la corriente de la salinidad de la piscina , con piscinas de agua dulce que no tiene la salinidad. La calculadora le proporcionará los valores necesarios para determinar la cantidad de sal a añadir .


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/swimming-pools-spas/1008096871.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.