Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo mantener a la lluvia entre un granero Puerta corredera

Muchos ganaderos y agricultores prefieren la comodidad y la seguridad de una puerta de granero de deslizamiento en lugar de puertas batientes . Las puertas correderas se suspenden en una pista de metal que se monta en la cara del edificio encima de la abertura . Sin embargo, muchos graneros están construidos sin voladizos típicos en los bordes del techo, lo que permite que la lluvia para enviar al revestimiento de madera . Usted puede prevenir la intrusión de agua mediante la instalación de un intermitente goteo que desvía la lluvia lejos de las costuras en la parte superior y cada lado de un deslizamiento door.Things granero que necesitará
Andamios o caballetes y tablones Página 6 por 6 pulgadas goterón galvanizado intermitente
cinta métrica
Chalk line
cuadrado
Nail bar del constructor y un martillo de madera
gafas bloque sobre seguridad
Circular sAW madera cincel < br papel humedad > 5 pulgadas
Utilidad cuchillo
grapadora y grapas 1/4-pulgada
chapa tijeras
Roof sellador parpadear
Poder o taladro inalámbrico con fijación por tornillos con punta de página 2 pulgadas galvanizado tornillos para madera de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer un andamio o caballetes con tablones de madera en el exterior de la granja en la zona de la puerta. Cuando se utilizan caballetes y tablones para una apertura de la puerta que es superior a 6 pies de ancho , instale uno o más caballetes adicionales como soporte para la sección media de los tablones.
2

Huelga dos líneas de tiza horizontales en la cara del revestimiento por encima de la pista de la puerta deslizante como marcas de corte de 6 por 6 pulgadas galvanizado intermitente borde de goteo . La línea inferior es de tres pulgadas por encima de la pista. La línea superior es de 5 1/2 pulgadas por encima de la marca inferior . Los extremos de cada línea se extienden 12 pulgadas más allá de los lados de la abertura de la puerta .

3

Marcar líneas verticales que se cruzan con los extremos de las líneas de tiza con una escuadra de constructor.

4

Eliminar todos los clavos de revestimiento desde el interior de las líneas con una barra de clavo y un martillo. Retire las uñas en cualquier línea para evitar opacar la hoja de sierra circular de corte inadvertidamente un clavo.
5

Póngase gafas de seguridad. Ajuste la profundidad de una hoja de sierra circular para el espesor del revestimiento de madera . Cortar cada una de las líneas horizontales y verticales en el revestimiento . Los cortes deben funcionar más allá de una marca de intersección de una pulgada para la penetración completa. Estos sobrecortes pueden spackled y pintadas después de que se complete el trabajo .
6

Retire la pieza del recorte o piezas de revestimiento de madera haciendo palanca en el revestimiento suelto con un cincel de madera en las costuras de los recortes. Guarde el revestimiento.
7

Corte un pedazo de papel de la humedad 5 pulgadas que es 2 pulgadas más largo que la sección de corte de aliarse con un cuchillo. Meta cada extremo de la pieza bajo el revestimiento existente en cada extremo de la escotadura . Coloque el papel en cada elemento del bastidor con una pistola de grapas y grapas 1/4-pulgada .
8

Mida y corte un pedazo de goterón galvanizado de 6 por 6 pulgadas de parpadear la longitud de la ponerse del lado del recorte con tijeras de chapa. Doble el borde recto superior del intermitente bajo el revestimiento existente en el borde superior de la abertura , y empuje el borde contra los miembros de la estructura de la pared. Hecho correctamente , el borde inferior del tapajuntas que tiene un borde de goteo en ángulo se extiende perpendicular de la faz de la granja , tres centímetros por encima de la pista.
9

Selle la esquina interior del tapajuntas de extremo a terminar con una generosa cantidad de tapajuntas sellador.
10

Establecer un poder o taladro inalámbrico con un accesorio de tornillo de punta . Vuelva a colocar el revestimiento guardado encima del tapajuntas con pares de tornillos para madera galvanizado de 2 pulgadas a intervalos de 16 pulgadas. Los tornillos deben ser de al menos tres cuartos de una pulgada desde cualquiera de los bordes del revestimiento para evitar que se astille la madera .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.