Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir un construido en parrilla al aire libre

Un built-in parrilla al aire libre crea un nuevo propósito para su área al aire libre . Barbacoas con amigos y familiares , fiestas de verano y entre semana freirse- todos se vuelven posibles . No se necesita mucha experiencia albañilería para construir su propia parrilla . Usted puede hacer una parrilla - apilado seco que se mantiene unida con cemento la superficie de unión . Esto significa no tener que preocuparse por el mortero , así como la creación de un atractivo acabado con el cemento de la superficie de unión , que se ve mucho mejor que brick.Things expuestos que necesitará
estándar ladrillos pulgadas de 4 por 4 por 8
cemento superficie de unión
Bucket Trowel Madrid, 2 piezas de encimera , de 16 por 24 centímetros
a prueba de calor adhesiva
Drill
24 soportes angulares
Tornillo Anclajes < br > tornillos de 1 pulgada Madrid, 2 piezas de chapa, de 8 por 24 pulgadas & Grill, placa , de 24 por 24 centímetros
placa de carbón , de 24 por 24 centímetros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sentar una base de ladrillo en la parte superior de una superficie de calor seguro y nivelada, como un patio pavimentadora o área concreta de que es de 14 ladrillos de ancho y tres de profundidad de ladrillo , por lo que es 24 - por - 56 pulgadas.
2

soporte de modo frontal de la base, uno de los lados de 56 pulgadas , está en frente de usted. Sobre el lado izquierdo de la base, crear una forma cuadrada "U ", que es de tres ladrillos largo , un ladrillo a través y otros tres ladrillos de largo. El ladrillo debe ser de al otro lado de más atrás de la base desde donde usted está parado .
3

Realizar una nueva plaza forma de "U " en la parte derecha de la base. Coloque ladrillos longitudinalmente a lo largo de vuelta de la base entre las dos formas de "U". Esta es la primera fila de las paredes de la parrilla .
4

Lay otros siete filas de ladrillos en la parte superior de la primera fila , de modo que la altura de la parrilla, incluyendo la base es de nueve ladrillos de alta o aproximadamente 36 pulgadas.
5

mezclar un lote de cemento superficie de unión en un cubo, siguiendo las instrucciones del fabricante para mezclar . Extender una media pulgada gruesa capa de cemento en toda la estructura de la parrilla con una llana . Al filo de la base, emplumar el cemento en el patio de concreto o sobre 2 pulgadas. Deje secar el cemento durante tres días.
6

Aplicar adhesivo resistente al calor de las copas de los dos " U" en forma de secciones de ladrillo y pegue un trozo de 16 por 24 pulgadas de la encimera en la parte superior de ambos secciones . Esto crea superficies de preparación uno a cada lado de la parrilla con un área de almacenamiento debajo de la encimera.
7

Mida hasta 15 centímetros de la base de la parrilla en el interior de la zona de almacenamiento en forma de "U" . A ambos lados de las paredes interiores de la posición de "U ", un soporte en ángulo con un brazo que sobresale en ángulo recto de las paredes . Asegure los soportes de ángulo en su lugar con tornillos de 1 pulgada fijados a las paredes con tornillos de anclaje . Repita en el otro área "U". Pieza de chapa de 8 por 24 pulgadas deslizante sobre los brazos de soporte crea un estante a cada lado de la parrilla.
8

Mida 2 pulgadas de la parte superior de la sección de la parrilla. Coloque cuatro escuadras contra las paredes interiores de crear la primera repisa para la placa de la parrilla . Asegure los soportes a las paredes como lo hizo para los estantes en las áreas de la forma de "U" .
9

Mida hacia abajo 4 pulgadas de la primera serie de corchetes angulares y adjuntar otros cuatro. Repita esto dos veces, así que usted tiene cuatro salientes . La placa del carbón va en la repisa inferior , y la placa de la parrilla puede moverse entre los tres primeros para conseguir una temperatura de asado más caliente o más frío .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096781.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.