Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir un nido Canarias

Islas Canarias no son las aves más fáciles de criar , pero la colocación de un nido o materiales de los nidos en la jaula con una hembra fomenta la cría. El mejor momento para hacer esto es en la primavera. La construcción de un nido robusto no es un proyecto complicado, pero el nido es sólo el primer paso del proceso de mejoramiento . Sólo cuando la hembra está lista para reproducirse debe poner el macho con ella. Canarios machos , llaves, pueden matar a una mujer si se pone con ella antes de tiempo. Sin embargo , el macho y la hembra pueden permanecer juntos después de los polluelos nacen a cuidar de sus offspring.Things que necesitará Madrid, 2 tazas de plástico de la jerarquía
sellador de silicona
Bleach
lavandería jabón
Tijeras
2 rollos de papel higiénico
secuencia sobre Cotton
arpillera
5 por ciento Sevin polvo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un vaso plástico de la jerarquía de una tienda de mascotas o en línea. Meter seis pequeños agujeros en un círculo en el fondo de un recipiente de plástico , si usted no quiere comprar una taza de plástico de la jerarquía . El recipiente de plástico es la base para el nido y es más resistente que el uso de bambú.
2

Corte un pedazo redondo de algodón lo suficientemente grande como para forrar el recipiente de plástico . Pegue en el cuenco con cuatro gotas de sellador de silicona. Deje que el pegamento se seque por completo . Espolvorear 5 por ciento de polvo de Sevin en el nido y la parte inferior de la jaula . Esto protege el nido de las hormigas y ácaros.
3

Cuelgue el recipiente con revestimiento en un rincón de la jaula de la hembra. Adjuntar a los barrotes de la jaula en un lugar que no está en un plato de comida o directamente debajo de una percha . Colocación de la alta jerarquía en una esquina hace que la mujer se sienta segura . Espacio de la parte superior del nido por lo menos 4 pulgadas de la parte superior de la jaula .
4

Lavar un trozo de arpillera de calidad comercial con jabón y lejía. Deje que se seque . Cortar la arpillera en cuadrados de 1 pulgada. Ata una cuerda gruesa alrededor de un rollo de papel higiénico perfumado que es casi sin papel higiénico . Coloque la arpillera y el rollo de papel higiénico con la cuerda atada a la jaula . Su canario hembra rasgará éstos más y añadirlos al nido que construiste , ya que se adapta a ella .
5

Repita los pasos 1 a 4 para construir un segundo nido. Cada par de crianza deben tener dos nidos y materiales como la arpillera si la mujer quiere añadir más. Una madre puede recoger plumas fuera de sus bebés para crear un segundo nido si no se proporciona una.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096741.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.