# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo perforar un pozo para agua potable

A pesar de la disponibilidad de agua a través de una línea de servicio público municipal , algunas personas, especialmente los que viven fuera de los límites de la ciudad, aún dependen de agua de pozo. Las empresas pueden ser contratados por el dueño de la casa o propiedad que quiere perforar un nuevo pozo , pero un do- it-artesanos conocedores pueden hacer el mismo trabajo por el alquiler de los equipos adecuados . Tenga en cuenta, sin embargo, que la perforación de un pozo requiere un cierto conocimiento previo sobre el proceso, así que lo mejor es consultar a un técnico con experiencia antes de iniciar el proyecto. Cosas que necesitará
Rotary , pintan martillo de aire o por cable de perforación
aerosol
Bueno manga
Cemento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione el método de perforación que mejor se adapte a las condiciones del suelo en la propiedad. Perforación por rotación implica una torre de perforación a base de camión que aburre abajo en el suelo . Este es el método una vez ampliamente utilizado para la mayoría de las condiciones del suelo . Si el suelo es particularmente alta en la grava , arcilla o sedimentos de roca , puede utilizar el método de martillo de aire de chorro de aire comprimido o con un taladro de cable , que funciona como un martinete , literalmente " perforación " su camino hacia abajo en el suelo. Alquilar el equipo necesario de una empresa de alquiler de la construcción, que por lo general tiene arrendamientos de equipos de perforación por hora.
2

Elija un área de la casa que se sabe que el agua de la piscina durante las fuertes lluvias. Esto es indicativo de un pozo natural debajo del suelo . Retire cualquier rocas grandes , árboles o arbustos de la zona inmediata de hacer más fácil el proceso de perforación . Contratar ayuda adicional o pedir a algunos amigos de asistencia; usted necesita a alguien para operar el taladro, otro para detectar el taladro para controlar su progreso y uno más para transmitir la comunicación entre el observador y el operador .
3

Consulte a la compañía de alquiler o otros propietarios que han perforado pozos con éxito en su área para obtener una comprensión de lo que puede esperar . Intentos fallidos de perforación le costará dinero y dejar un feo, por no hablar de potencialmente peligrosos , agujero en su jardín. Marcar un punto áspero en el patio que es fácilmente visible para el operador cuando esté listo para iniciar el trabajo . Una X hecha con pintura en aerosol de color brillante será suficiente.
4

Parque del equipo de perforación cerca del lugar marcado , encender el taladro e inserte suavemente la punta de la broca en el punto marcado , independientemente de la pieza de equipo que alquiló . Vigilar de cerca el taladro, ya que alcanza una profundidad de unos 2 metros , atento por derrame de agua - a medida que aumenta la profundidad , la cantidad de agua se incrementará. El agua es difícil ver lo que monitorear cómo aguado el barro es - el perdedor es , cuanto más cerca esté de la tabla de agua
5

Pare cuando usted ha alcanzado la profundidad de la capa freática. , la información que debería haber sido proporcionada por otro excavador de pozos o de la compañía de alquiler . Retirar el taladro lentamente y equipar el agujero con una funda para evitar que se derrumbe . Llene el pequeño espacio entre el suelo y el manguito con cemento para evitar una posible contaminación.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096704.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.