# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo pintar Faux losa en hormigón

Perk hasta un patio de concreto , la calzada o terraza pintándola con un patrón de piedra natural. Esto es más asequible que la reconstrucción de la estructura utilizando adoquines actuales y le permite obtener el aspecto exactamente como usted lo desea . Siempre pinte en días templados cuando no hay pronóstico de lluvia en los próximos días . Un patrón de lajas es una opción flexible porque se puede utilizar muchos diferentes colores naturales para crear la apariencia y puede variar el tamaño y la forma de las piedras. Incluso puede optar por colores no naturales , como el azul , para un look funky. Cosas que necesitará
Emulsfying limpiador
cepillo exfoliante
ácido muriático
Guantes de protección
Goggles
imprimación de hormigón
Esponja rodillo
Pinte la bandeja
Concrete Primer
espuma densa
Tijeras
esmalte a base de agua pintura
lámina de plástico
Periódico
espuma pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Clean el hormigón con un limpiador de emulsión diseñada para eliminar la grasa y el aceite de hormigón. Mezcle el limpiador de acuerdo a las instrucciones del paquete y frote el camino con él utilizando un cepillo de cerdas o una escoba de mango largo. Enjuague con una manguera de jardín cuando termine y espere hasta que se seque antes de continuar.
2

Etch hormigón liso con una solución de ácido muriático al 10 por ciento. Utilice guantes y gafas de protección mientras trabaja. Aplicar con un cepillo de cerdas . Permitir que el ácido para sentarse de acuerdo con las instrucciones del paquete , que es típicamente de cinco a 10 minutos . Enjuague bien y se deja durante 24 horas para que se seque por completo.
3

rodar una imprimación de hormigón sobre la superficie con un rodillo de esponja de mango largo. Vierta la imprimación en una bandeja de la pintura , sumergir el rodillo y rodar por la superficie mediante movimientos superpuestos . Comience en el extremo más alejado de su punto de salida para que no se pinta a sí mismo en una esquina. Deje que la imprimación se seque por lo menos durante 45 minutos.
4

Cortar gran trozo de espuma densa , tal como espuma de tapicería, en trozos grandes . Usted necesitará por lo menos tres tamaños. Estos se utilizan para estampar la pintura en un patrón de la losa en el hormigón . Hacer la pieza más grande de al menos 10 pulgadas de ancho y el más pequeño de 2 pulgadas .
5

pintura de esmalte a base de agua Stir que está diseñado para el hormigón o patios. Ponga una hoja de plástico en la parte del hormigón y una vierta una gran piscina de cada color en la hoja. Elija tres colores que se encuentran en el mismo espectro de color . Por ejemplo, elija un color de ladrillo oscuro , y luego una versión media del ladrillo y un color de ladrillo blanquecina luz. También puede utilizar otras variaciones del color como burdeos o marrón.
6

Mezclar los bordes de cada charco con los bordes adyacentes de modo que los colores empiezan a mezclar. Usted querrá todavía tienen tres colores diferentes con los colores de mezcla en el medio.
7

Remoje el mayor trozo de espuma en la pintura , aplique el exceso de pintura en el periódico y se presiona sobre el hormigón en el rincón más alejado de su punto de salida. Continúe frotando las esponjas en la pintura y presionándola sobre el hormigón . La variación de los tamaños de hormigón que se utiliza y los colores . Deje un espacio 3/4-pulgada entre cada marca esponja, esto representa la línea de lechada .
8

Rellene cualquier punto sin pintar a lo largo de los bordes o en las esquinas con un pincel de espuma.

9

Deje que la pintura se seque según las instrucciones del fabricante antes de usar el hormigón.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096701.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.