Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

¿Cómo reparar compensación en un Hennessy Hamaca

A Hennessy Hamaca difiere de hamacas regulares proporcionando carcasa completa para el usuario. Permite que usted utilice su jardín , incluso si usted vive en un área con mosquitos y otras plagas de insectos como avispas amarillas , abejas , moscas o arañas que muerden . Esta hamaca también ofrece una opción de dormir ligero para acampar. Una clave de su eficacia en el mantenimiento de su descansando libre de insectos es la red integrada en la hamaca. La red le permite ver - y mantener los insectos entren. Puede devolver la hamaca para Hennessy para reparaciones o coser los yourself.Things compensación que necesitará
Aguja
hilo fuerte como hilo de nylon o hilo de pescar Fine Art Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise toda la hamaca de los daños . Si hay un agujero o rasgón , puede haber otros, y la reparación de todos ellos al mismo tiempo, puede reducir el riesgo de un daño mayor - incluso un pequeño desgarro en red puede llegar a ser una estafa o un agujero significativo cuando se está utilizando la hamaca debido a la tensión puesta sobre el material por su peso corporal. Mira todas las costuras y ejecutar su mano abierta a lo largo de la red de sentir y ver a los ganchos o agujeros pequeños .
2

Enhebrar una aguja con hilo fuerte. Coser el borde de la malla a la costura si la red separado en la costura . Use pequeños puntos de sutura y dejar un poco flojo el hilo - costuras sueltas permite que el hilo que algunos dan , lo que reduce el riesgo de romperse el hilo cuando se somete a estrés, como el peso corporal o la hamaca cada vez enganchado en un objeto. Está bien para coser en línea recta como la costura que se ve en un par de pantalones vaqueros , o puede utilizar una puntada muy nublado , por lo que los puntos en un ángulo de 45 grados que van sobre los bordes de la rotura.
Página 3

mantener la malla juntos para reparar un pequeño agujero o rasgar. Agarre la red de modo que los bordes rasgados estarán en el interior de la hamaca para dejar el exterior de la malla suave y menos propenso a engancharse . Coser el agujero o rip cerrada con puntadas pequeñas y sueltas .
4

Haga cuatro pequeños puntos de sutura en la parte superior de uno al otro al final de la costura , rasgar o reparación agujero para asegurar el hilo . Tire del hilo apretado . Corte el hilo sobrante con cuidado, asegurándose de no cortar la malla .


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096624.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.